soy nuevo y tengo un w610 ayuda plis??
quisiera actualizar todo lo posible mi movil, y lo mas que deseo es que, cuando yo conecto mi auriculares o los parlantes suenan mas pasito de lo que suenan en otros celulares quisiera que me dieran una solucion y tambien como meto de nuevo el juego quadrapop en un w300 gracias por su ayuda
Respuesta: soy nuevo y tengo un w610 ayuda plis??
bueno para que suene mas con un buen acoustic ya esta Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
despues dinos cual firmware tienes y te diremos si es el mas nuevo y para el juego quadrapop aca esta Top Sony - Ver Mensaje Individual - juegos originales como el quadrapop
usa la opcion buscar porfavor!!!
como queres que suene?
ah y porque no podes meter los juegos java al w300 si es facil solo debes de ingrsar a la memoria de el telefono y pegar el juego en la carpeta llamada "otra" despues te metes en le cel en la msima carpeta y lo instalas
tienes que dar mas informacion sobre tu celular para poder ayudarte si quieres modificar tu celular
te recomiendo que uses el setool, es mas facil. y como te dicen arriba postea un log con la informacion de tu cel revisa los link, hay info que te servira....
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315 (para postear un LOG lo que contiene toda la info que necesitas saber antes de actualizar y personalizar , y ayudara tambien a que te den mejores respuestas )
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 (aqui te enseñan a flashar y todo lo basico )
es sierto man usa setools 2lite1.11 ese uso yo (tambien tengo W610) y usa la opcion buscar o revisa los turoriales yo ya ise eso de actualizar el firware y respecto al juego buscalo en su reccion o repito usa la opcion buscar a porcierto lo mas seguro es k tu cel sea db2020 red 52 y el juego bajalo en 128X160 esa es la resolucion del W300 suerte!!