NOVATO EN APUROS CON W580I....
Hola a todos, desde hace una semana tengo un w580i de orange y leyendo por nuestra red de redes vi lo de flashear el telefono, asi que decidi a bajarme el se tool 2 lite pero no se que archivos me hacen falta bajarme creo que son 3 (Main, FS y custom pack), también me baje un tutorial que explica como hacerlo, pero estoy tan perdido que necesito vuestra ayuda para saber como se llaman estos archivos y explicarme el proceso de flasheo en un lenguaje no técnico ya que es el primer movil que me planteo flashear...
Gracias a todos.
Respuesta: NOVATO EN APUROS CON W580I....
Hola: Primero debemos sabe cual es el cid de tu celular, para así determinar los archivos a utilizar. El tema es muy repetido, día a día se repite, por favor acostumbrate a utilizar la opción buscar ok! Aquí te adjunto tutoriales.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Saludos cordiales
Cita:
Iniciado por
El Father
....pero insisto si tu cel no tiene nada no lo flashees te puede kedar mal y luego pasas buenos sustos
El hecho de flashear no necesariamente se hace por problemas, puede ser para actualizar el Firm y no arriesgarse a que SEUS ponga CID 53 (En este caso), no debes espantarlo, y Segundo toda la informacion ya la dio el buen 69eyes en los Tutoriales, donde encontrara las recomendaciones necesarias, evita hacer Spam.
amigo para que te podaos ayudar necesitas postear el log identify, una vez que lo pongas te diremos que firmware debes buscar, mira sigue esta tuto
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
69eyes tiene toda la razon el tema se repite dia a dia mejor usa los tutoriales k t proporciona top sony y evita generar spam y ganarte infracciones.saludos
En este foro dejamos de ser novatos BUSCANDO... No creando temas repetidos.... Saludos