weno hace poco m compre el w580i y vi este foro y m intereso mucho
lo que pasa es que no entiendo nada de los temas que hablan
:a33: por favor necesito a alguien que me asesore con mi celular ^^
De antemano Gracias ^^ :a12:
Versión para imprimir
weno hace poco m compre el w580i y vi este foro y m intereso mucho
lo que pasa es que no entiendo nada de los temas que hablan
:a33: por favor necesito a alguien que me asesore con mi celular ^^
De antemano Gracias ^^ :a12:
Pues que es lo que quieres hacerle para empezar, primero que nada hay que saber que CID es tu cel par saber si puedes o no hacer ciertas cosas. Como lo haces?? Postea un log --->> [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Ya que si es CID 53 es poco lo que puedes hacer.
No sabes usar el SETool para sacar el LOG Identify?? --->> Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
emm como veo cual es la cid? xD
es quee no se nada soy nuevo :a42:
Amigo antes de cualquier cosa debes leer tutoriales de como hacer todo eso y familiarizarte con los terminos de los que te van hablar aqui en el foro para que no te quedes pasamado te dej los tutos y otra cosa hay que aprender que aqui se utiliza la opcion buscar para que la proxima pues la utilizes.
P.D. Bienvenido al mundo de los sony ericsson.......
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
amigo lee los tutos que te dieron ok eso te servira mucho
que tal amigo como ya te lo dijeron los miembros anteriores debes de leer y leer los tutoriales para que puedas identificar los terminos que te decimos y de esta manera poder ayudarte y bueno despues de que leeiste los tutoriales lo segundo que debes hacer despues del identifi es un backup de tu gdfs con el write script del setool para que tengas un respaldo por si algo sale mal. y por cierto no te espantes ni desesperes en este gran foro encuentras ayuda de todos ok. suerte con tus lecturas.
disculpen yo tengo un problema parecido soy nuevo estuve utilizando la opcion buscar pero no encuentro un lugar donde me expliquen bien como saber reconocer el cid que tengo y otras cosas mas estoy utilizando el setool 2 lite ya le hice identify pero ahora no se que tipo de cid tengo aparecen dos:cid36 y cid49.
de antemano gracias por la atencion,espero que me puedan pasar un link o donde puedo aclarar esas dudas?
axearmor por que no posteas el log para poder decirte mejor pero depende de tu telefono, acomo e visto algunos log los mas seguro es que sea CID:49 pero postealo para asegurartelo ok
suerte y bienvenido a este foro aqui allaras de todo te lo aseguro
el problema es que creo que aun no puedo postear un log porque soy nuevo,creo que tengo que tener un minimo de mensajes,
AMIGO mira tu W580 se le pueden hacer una infinidad de cosas subirle un acoustic, los acoustics son archivos para que la bocina del celular suene con mas volumen, temas flash que creo son los mas conocidos y empieza por conseguir el SETOOL2 LITE para empezar a personalizar tu sony ericsson
suerte!