como visualizo la skin en w300
Hola amigos de topsony:a04:
pues en esta ocacion tengo un problema me dieron a personalizar un w300 pero segui en tuto para super novatos segui las rutas y la subi con setool todo vien pero no se como se visualizan porque sale el walkman defaut al abrirlo pero cuando quise subirlo con el xs++ si me aparecio en tema que le meti que estara pasando:a23: bueno se les agradecera cualquier ayuda :a01:
nos vemos :a04:
Respuesta: como visualizo la skin en w300
quiza mala ruta amigo o mal skin ?
Bueno, pusiste el mismo nombre en las imagenes? acuerdate que deben estar en formato PNG, si ya hiciste esto busca el archivo SETTINGS.BIN en la carpeta skin y lo borras, con eso tendra.
Hola amigo,debe ser mala ruta como dijieron,tam,bien puede ser el nombre incorrecto del archivo.
la ruta es tpa/system/multimedia/mp (colocar aqui los archivos)
@NDH:amigo el w300 no tiene la carpeta skin ya que tiene walkman 1.0 la ruta llega hasta mp.
saludos.
ya lo comento edo_wy_r la ruta correcta es tpa/system/multimedia/mp y ahi van las imagenes sin carpeta:en dado caso creo que dependiendo de el firmware que tengas si no estoy mal lo puedes hacer por medio de el parche sysgfx ; para que no tengas inestabilidad si estoy mal que alguien me corrija por favor y si no pues podrias agradecer