Respuesta: Problema pantalla
pues lo que puedes hacer es probar el r8be001 pero si no te da lo que buscas es mejor quedarte con la estabilidad que con la vision de videos ademas de la mayor personalizacion.:a02:
Podes cambiar el firmware al que tenias antes si es que no te convencen los demás.
o quizas es el disdriver no physico?? y si no como dice cambiate a la R8BE001 y veras que ese problema no pasa amigo pero pues es mi recomendacion, suerte!
Miren, no me quiero cambiar de firm, es que ya le termine de poner absolutamente todo al celular, elfs, menus, scripts, pero todo. En sí no es un gran problema, solo es que la pantalla si antes se veia un 100% de nitida, ahora se ve un 90% de nitida de lo que era antes, y las letras de los subtitulos, que se veian bien nitidas, ahora se ven con ligeros cuadraditos. Algo lei por ahi que tiene que ver el dispdriver(Diganme que es un dispdriver:a45:)
Cita:
Iniciado por
Sarik
o quizas es el disdriver no physico?? y si no como dice cambiate a la R8BE001 y veras que ese problema no pasa amigo pero pues es mi recomendacion, suerte!
pues el driver no creo ya se habia checado un caso igual con el firmware r8ba024 como bug lo mejor es o quedars:a21:e con el mas actual o bajarlo pero como dije antes mientras mas reciente menos bugs.
mejor cambiate a la r8be001 bro ya que los elfs ya tendras tus carpetas son solo unas rutas diferentes pero neda complicado y los parches pues con el far lo dejarias igual o mejor en muy poco tiempo suerte bro
Una pregunta, podrían decirme exactamente que es el dispdriver y que tiene que ver con la pantalla???
pues por lo que yo se el dispdriver es el que lleva el control del display, por ejemplo lleva la nitidez, el brillo entre otras cosas si me falta algo o me equivoque en algo podrian corregirme? aunque honestamente no se ve mucho la diferencia al cambiarle el dispdriver yo te recomiendo dejar el original, espero te sirva mi informacion!
Saludos!!!!!
Me podrian subir el link del dispdriver original del w580, y uno que mejore resoluciones de video? porfis:a45: