[RESUELTO] ¿Interferencia en audio o problema de altavoz?
Hola
Ultimamente me ha pasado este problema, al iniciar el reproductor multimedia del z530 y tocar un tema se escucha una pèqueña interferencia o ruido,es una especie de click muy agudo, se escucha como el ruido de un corto electrico pero muy bajo, digamos que se escucha como truena el altavoz, le he cambiado los acoustics un par de veces pero nunca me habia dado este problema hasta hoy, esto solo me sucede al principio del tema los primeros 10 segundos y despues deja de escucharse. ¿Alguien sabe a lo que me refiero? ¿Alguno de aca recuerda el ruido que te daban los vinilos, ese sonido basura que era como agudo y no tan constante, como pequeñas piedritas golpeando?
Ya hice un full flash y nada, la verdad es que el movil ya esta usado y mas el altavoz, ¿sera definitivamente un problema de hardware o de software?
Saludos!
Respuesta: ¿Interferencia en audio o problema de altavoz?
Para mi es hardware, es probable que el alta voz este medio desoldado o suelto y e spor eso que te genera ese ruido, y muchas veces no es constante.
si dices que hiciste full flash amigo eso debio de remover el bug de los acoustik que tenias entonces es problema fisico amigo entonces lelvalo a un tecnico para que vea si no es la bocina, suerte!!
Poray la bocina esta desconada o tenga humedad, lo ideal seria que la remplazarla, te aconsejo que para eso llevarlo al servicio tecnico.
Amigo es eproblema es de la bocina de tu telefono no sera arreglado por medio de soft eso es un problama fisico
No descarto la opcion de que pueda ser un problema de hardware, me parece de hecho lo mas razonable pero estuve probando varios acoustics (hace 2 semanas para aca aprox) y apartir de eso me dio el problema, llegue a meterle de 15 a 20 acoustics viejos y nuevos, por eso pensaba que podria ser un problema de software.
Hice un ultimo intento antes de recurrir a un tecnico, me he dejado el movil en un recipiente con arroz para descartar la humedad, hice de nuevo un flash pero ahora he dejado los acoustics originales y ya no me ha dado ningun problema, me imagino que el problema surgia con ciertos acoustics que generaban problemas.
Problema solucionado :a18: hasta ahora...
Saludos!