K850 / K850I NO SUENA EL ALTAVOZ
Saludos Amigos
Mi k850i tiene un problema, resulta que derrepente el altavoz no funciona, ni cuando repica el cel ni cuando pongo una cancion, osea, se queda mudo.
Revisandolo me di cuenta que cuando lo presiono con los dedos por la parte de atras donde esta la corneta si se escucha pero cuando lo suelto deja de sonar, lo que me hizo suponer que tenia algo flojo.
Lo destape siguiendo un tutorial que consegui por alli y aparentemente no tiene nada suelto ni flojo. Que podra ser? Alguien le habra pasado lo mismo?
Saludos
Respuesta: K850 / K850I NO SUENA EL ALTAVOZ
El iman del altavoz, llevalo a un tecnico q sabe
Como asi habria que reemplazar el iman, te agradeceria si me explicaras un poco
El cel solo tiene como 4 meses y esta en garantia pero no lo he querido llevar al centro de servicio porque aqui en Digitel (Venezuela) se quedan con el cel como un mes para repararlo.
Pues lo mas probable es lo que te mencione, un amigo tuvo un problema igual, pero fue por meterle duro a las bocinas y no cuidarlo del polvo y la suciedad, pero lo llevo a un tecnico particular y lo reparo en el dia, pero si vas por esa opcion pierdes tu garantia supongo, asi q tu juegatela pero no le metas mano si no sabes, al final los de la garantia, te piden el celular y lo guardan hasta que les de la gana chekearlo siquiera
Amigo también soy de venezuela.. Y te recomiendo que lo lleves a digitel.. Lo más probable es que te den uno nuevo.. Siempre pasa así.. Pues no se que está pasando pero sony que se daña.. Sony que cambian al mes.. Por que ni los revisan.. Consiga uno mientras tanto y espere uno nuevo.. O prefieres tu viejo cel de 4 meses con problemas en la corneta.. A uno completamente nuevo.. n_n