1 Archivos adjunto(s)
ayuda con tema y archivo swf
hola amigos espero q me puedan ayudar, soy nuevo en el foro. la pregunta es: hace unos dias baje unos temas para mi w580, pero hay uno q me llamo la atencion x q cuando minimizo el walkman en la pantalla principal aparece el nombre de la cancion el autor y el albun como si tubiera abierto el walkman pero esto aparece sobre la imagen de la pantalla principal, lo puse en el themes creator y dise q es un archivo .swf quisiera q me dijeran como poder haser esto para los demas temas. aqui les dejo el tema para q ustedes lo vean pongan el tema en su celular y minimizen el walkman
si alguien sabe como o konq programa heser esto le agradeceria q me ayudara
GRACIASˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Respuesta: ayuda con tema y archivo swf
amigo la malloria de los temas flash traen eso que es el track id
y pues es muy facil hacer esos temas
aqui te dejo un tuto suerte amigo
[TUTORIAL] Creacion de Menus Flash - Top Sony
Si amigo diegue2000 ...esos temas ya son muy comunes.......
Ademas de los temas Tambien existen Fondos de pantalla Flash que tambien ya bienen con eso el famoso "Track Id" al i gual que en los temas, solo aplicas Fondo flash Oviamente como Fondo de pantalla, minimizas el Walkman y Wuala aparece los datos de la cancion........
Saludos y Suerte :a01:
Se puede visualizar los datos de una canción porque la imagen de fonde de pantalla es flash lite y tiene muchas prigramaciones para que saque dichos datos y interactue con el volumen y canción.
Musaic
City Beat
Orange Bubbles
Grouped
Lava
Stripe
Compo
Walkman Simple
Vibes
etc...
Estos son algunos temas que hacen esta función o busca los temas originales para 240x320 los que ya esten redireccionados para tu resolución.
Saludos.