flashear mi w710i ayuda por favor
amigos, teno un w710 de claro con este firm
R1EE001_RED52
se que no es el ultimo, me puden ayudar en como actualizarlo, ya que baje unos archivos, pero no entiendo nada del cda far etc etc... y no quiero aniquilarlo...
despus tengo este archivo quick_access_W710_R1JC002 pero segun leo el setool necesita el mismo firm del que tiene el tel... eso no lo entiendo.
gracias y en lo que pueda ser util....
saludos ¡¡
y lo mismo para un w300¡¡
Respuesta: flashear mi w710i ayuda por favor
Amigo te invito a utilizar la opcion buscar y que leas los tutoriales del foro detenidamente Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony y familiariarte con los terminos de flasheo y personalizacion Glosario para nuevos - Top Sony
Pues mas vale informarte un poco, para que no "mates" tu cel..
Te recomiendo el programa Setool, (que insistente), a mi no me ha dado problemas y pues ayuda mucho, es sencillo y practico..
GUIESE AL TUTORIAL AQUI
de donde puedo bajar el ultimno firm con el cda de fabrica o el de claro arg..
gracias
Cita:
Iniciado por
jccba
de donde puedo bajar el ultimno firm con el cda de fabrica o el de claro arg..
gracias
de un servidor externo ya que de aqui no los pudes descargar a menos que pagues una cuenta premium
@chuy43 error grave que te costara una dura infraccion amigo te invito a leer las normas del foro y no vuelvas a hacer esto
busca el flash main y cda en 4shared que es el R1JC002 el america 2 que es en español o america 1 y europa1
Cita:
Iniciado por
jccba
amigos, teno un w710 de claro con este firm
R1EE001_RED52
se que no es el ultimo, me puden ayudar en como actualizarlo, ya que baje unos archivos, pero no entiendo nada del cda far etc etc... y no quiero aniquilarlo...
despus tengo este archivo quick_access_W710_R1JC002 pero segun leo el setool necesita el mismo firm del que tiene el tel... eso no lo entiendo.
gracias y en lo que pueda ser util....
saludos ¡¡
y lo mismo para un w300¡¡
pues antes que nada los archivos pues solo obtenerlos en top sony comprando una membresia prremium -
lee esto-
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony