[RESUELTO] w660i no prende
compañeros les pido de su ayuda, es que intente flexear mi ericsson w660i y segui todos los pasos de un foro pero creo que el firmware que consegui no era el correcto o a lo mejor el .vkp . El caso es que despues de hacer esto mi telefono ya no quiere prender. Use el programa setool2 lite v1.11 y ahora en identify me marca set_gdfs_props failed exiting, creo que alo mejor se me daño el gdfs.
Si alguien pudiera pasarme el gdfs para mi w660i se lo agradeceria mucho la version era R6AD001 america_2 CID52
Respuesta: w660i no prende
Ese problema lo resuelves subiendo solamente el main.
si amigo es preferible usar buscar ya es muy repetido y pues ya dijeron flashea la main unicamente y date una vuelta por mi tutto aplicar parches para que te saques de dudas, suerte!! y borren mi post si es spam
pues es que ese es mi problema que no hice ningun respaldo. Y pues me he bajado varios main pero no los reconoce el setool2 lite v1.11 ya que vienen con extencion MIN.
Debes buscar el archivo Main, tal y cual como tu lo tienes. Normalmente la extension es .mbn (los que estan aqui en Top Sony).
Haz un Identify para ayudarte mejor.
2 Archivos adjunto(s)
pues tengo la imganen del identify que le hice antes de hacer todo esto y el nuevo que marca ahora con el error de set_gdfs_props failed exiting.
[IMG]file:///C:/Users/David/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/David/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Intenta haciendole un full flash, main, fs, cda con eso seguro que vuelve a enceder sin problemas.
No¡ es solo flasheo de main no le muevas nada mas solo flashea main para que vuelva a revivir
pues gracias y hojala espero encontrar ese main que es lo mas dificil, he bajado varios pero no funcionan y los de esta pagina no los puedo bajar.
amigo si tienes dificultad prueba buscandole en google o en 4shared seguro la encuentras suerte!!