ayuda por favor!un nov en esto
alguien me podria ayudar en esto ...miren no se que es Main ,FS. y firmware necesito ayuda porque mi telefono dice error en la operacion al poner juegos y aplicaciones ¿QUE DEBO HACER?
me dijeron que debo usar el se tool 2 lite v0.8 pero no encuentro links de descarga
que necesito para flashearlo?si debo hacer eso para arreglar mi problema
me ayudarian mucho si me respondieran
PD:mi telefono es un k790
Respuesta: ayuda por favor!un nov en esto
mira el setool lo puedes descargar de la seccion de descargas
y para aprender a manejarlo mira este tuto
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
amigo tambien puedes usar el phones xs ese es mas frecuente lo encuentras aquí en topsony
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Phone XS++ v3[1].2
saludos
pero ai me salen muchas cosas en el se tool como poner esos datos del celular
eso necesito
Cita:
Iniciado por
xtrinox
alguien me podria ayudar en esto ...miren no se que es Main ,FS. y firmware necesito ayuda porque mi telefono dice error en la operacion al poner juegos y aplicaciones ¿QUE DEBO HACER?
me dijeron que debo usar el se tool 2 lite v0.8 pero no encuentro links de descarga
que necesito para flashearlo?si debo hacer eso para arreglar mi problema
me ayudarian mucho si me respondieran
PD:mi telefono es un k790
ami me tira el mismo mensaje cuando no tengo memoria suficiente para alojar la instalacion en la memori stick o memoria interna.
gracias a todos pero necesito el setool 2 lite v0.8 o alguna guia de como solucionar el problema de "error en la operacion" de cualquier programa
Asegurate primero que los juegos y aplicaciones tengas soporte para tu cel, segundo el SETool lo encuentras aqui, ya te pusieron el link mas arriba
Cita:
Iniciado por
betoyperla
necesito el v0.8 porque las guias estan hechas con el v0.8 y no entiendo con las otras versiones porque son diferentes
o alguna guia con el v.1.1