1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] K310@W200 Volumen HELP!!!! | JUEGOS|
Sorry si esto es spam se que es un tema muy tratado, pero como comente antes recien he entrado despues de tiempo y he encontrado 2 parche para bajar el volumen... W200_R4HA014_bajar_volumen_v1
W200_R4HA014_bajar_volumen_v2
Aplique el 1 y me malogro el cel lo tuve que flashear, ahora quiero probar con el 2do pero ya me da miedo, mmm quisiera saber si alguie ya lo probo antes.
Aca les dejo mi primer aporte varios juegos en resolucion 128*160
-Bomberman
-Tank
-Tetris
-Need For Speed
-Snowboard
-Puzzle Bubble
-Mario
-Metal Slug
-Pacman
-Starwars
*No son jueguitos basura... son los juegos legales de nintendo y supernintendo
Respuesta: K310@W200 Volumen HELP!!!! | JUEGOS|
Muestranos la Informacion del celular con un IDENTIFY para poderte dar informacion precisa, y muestame parche(codigo).
PD:Usa Setool2lite
1 Archivos adjunto(s)
mira si tu cel es r4ha014 aca te dejo el patch para el volumen que yo utilizo, con este bajas el volumen desde la tecla de walkman(anteriormente de camara)
Amigo existen varios parches para cambiar la funcion de las teclas laterales, para poder utilizar una funcion presionando largo, reactivar el Activity Menu, etc...
Puedes utilizar el que mas te paresca, el problema de que que el parche te dañara el teléfono se podría deber a que te falta el archivo rest el cual lo descargas de aquí
Hey gracias por el parche probe los 2 a las finales son iguales... me arriesgue de todos modos!....
PD: No se por que pero no puedo cerrar el tema ya van 2 veces que lo intento... ademas se me ha borrado la opcion y no la encuentro! AYUDAAAAAAAA