quiero saber como hacer las son imagenes gif? y solo le quitan la extencion o como esque ya tengo las mias y quiero ponerlas y tambien quiero saber si se pueden poner imagenes gif mobibles bueno espero que me ayuden
Versión para imprimir
quiero saber como hacer las son imagenes gif? y solo le quitan la extencion o como esque ya tengo las mias y quiero ponerlas y tambien quiero saber si se pueden poner imagenes gif mobibles bueno espero que me ayuden
Mira para quitar la extencion puedes usar el winrar y la imagen de encendido debe tener el siguiente nombre STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y la otra splash. y la ruta en la que la debes poner es tpa\preset\system\settings puedes usar el far o el setool.
Bueno ya te dijeron donde ponerlas, y si puedes usar gifs animados, para la extension no necesitas necesariamente el Winrar, solo borrala del nombre y ya.
si eso lo se pero no me entienden lo que quiero decir es si las imagnes son gif vale eso ya me lo dijeron pueden ser mobibles?
y el splash que es
una imagen?
tampoco olvides cambiar la resolucion de la imagen redimensionandola a la de tu equipo
si amigo el splash no tienen movimiento no importa que subas un gif no se va a momer solo las del inicio y apagado las que aparecen despues del modo vuelo solo esas se pueden mover
El formato GIF es un formato de imagenes simples (con pocos colores) que consta de una coleccion de imagenes que van apareciendo una tras otra como en una presentacion, tambien les llaman imagenes animadas, tu mismo puedes crear tus propias animaciones en GIF, solo necesitas 1 programa que lo haga, (hay muchisimos), yo te recomiendo el SUPER, porque ademas de crear imagenes, te hace conversiones de videos de cualquier formato a cualquier otro formato CUALQUIERA, pero no es para principiantes, a pesar de lo fácil de su uso.
Ah y por cierto, es GRATIS, es software libre
http://www.erightsoft.com/Superdc.html
todavia nose como sacarle la extension al Splash que hice yo, xq primero, la extension no aparece, osea q no la puedo borrar..y segundo, si al nombre le agrego ".jpg" y lo vuelvo a borrar tampoco cambia!. como hago para pasar mi splash.jpg a splash solo (Archivo)....?????????'
para que te salgan las extensiones...tienes que entrar primero en cualquier carpeta... luego vas a "herramientas" despues "opciones de carpeta" y luego "ver" y buscas "ocultar extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"... das un clic y en aceptar y ya¡¡¡ te aparecen las extensiones