tener varias aplicacones abiertas
buenas amigos quisiera saber si de por casualidad no abra un parche para tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo seria algo interesante se que existe uno que te perimte usar la camara con una aplicacion ejecutandose!! no creo que sea mucha la diferencia a ver si existe o alguien se anima a hacerlo
Respuesta: tener varias aplicacones abiertas
Hola amigo, mira celulares nuevos db2020 tienen la opcion multitasking, que te permite tener varias aplicaciones en uso (excepto la camara y otra cosa mas). Otra seria aplicandole elf´s a tu celular y teniendo el bookmanager, este te permite manejar varias aplicaciones a la vez pero debes aprender a usarlo. Saludos!
Segun tu equipo existe un elf que se llama BookManager que te permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo segun tengo entendido. Mi uso de ese elf se limito a abrir por ejemplo el envio por bluetooth y el administrador de archivos.
Digo segun tu equipo porque capaz no soporta el parche para activar los elves.
Casi todos los teléfonos tienen el parche para tener JAVA+Cámara pero como decían arriba solo los mas nuevos pueden tener muchas aplicaciones abiertas... busca según tu modelo y verás
los db2020 pueden tener varias aplicaciones abiertas alavez incluso la camara no se necesitan parches saludos
mi cel es un w810 pero ese bokk manager nunca lo pude poner a funcionar en el
hola amigo yo hace unos dias descubri que con el bt info que es que hakea celulares por bluetooth hay una cosa que es de java y puede hacer que el otro cel abra varias aplicaciones al mismo tiempo esto fue con un z320 y un w300.:a26: pruebalo aver si puedes....
Bueno, si tienes un w810i es db2020 o db2010? porque sino sería usar el ELF.
Saludos y sigamos adelante.
y con un Elf como seria??
cual seria el necesario?
o como se manejan los Elfs?
es algo que auN no entra en mi cabeza xD