Respuesta: ayuda con skin w810
Inestabilidad es cuando el equipo responde lento el walkman tiene problema de reproducir las canciones,se cambia los menus flash se pone el skin original y varios cosas mas que el equipo no acepta bien.
Para que no haya inestabilidad existe el parche sysgfx... con este parche puedes reemplazar todos los iconos, imagenes del reproductor....
Creas una carpeta llamada gfx adentro de la carpeta otros que esta en el administrador de archivos y ahi metes todas las imagenes que quieras cambiar con el nombre en hexadecimal de acuerdo a tu firmware , aplicas el parche y listo....
y con eso hay cero inestabilidad..........
Saludos y Suerte :a04:
si ya sabia de ese parche pero no lo encuentro para mi firmware: R4CE012
haber si alguien me puede ayudar con esto
oye por que no te cambiar al firm r4ea031 creeme yo esta igual que tu pero es mejor con este firmware y no vas a tener problemas
yo tengo el firm R4EA031 y tiene infinidad de parches y tambien de Elf's te conviene cambiarte a ese firm saludos y suerte!!!
El unico problema es que no le puedes poner muchas imagenes GFX (parche SYSGFX) por que al iniciar el telefono carga todas las imagenes y pues cuando tratas de ver imagenes o videos te sale el icono de roto o con una X ese es un problema que no eh podido resolver pero creo se soluciona con un parche para ponerle mas de RAM pero no encuentro a alguien que lo porte para nuestro firm si alguien ve este post ayudenme!!!