Hola estaba creando un menu de iconos para mi k510 juntando varios menues diferentes pero mi idea era poner el icono de servicios de internet q dentro tuviese msn gmail opera como estaba en uno de esos menus pero al intentarlo funciono pero cada vez q se abre el menu principal sale un error de que esta malo... asi q si alguien mas experimentado me puede ayudar a arreglar el problemita se los agradeceria de antemano muchisimas gracias adjunto el menu...:a45:
28/07/2008, 05:37:50
DarkSerpen
Respuesta: Necesito ayuda con un menu
Mira modifique un poco tu menu...... Pruebalo y me comentas como te fue.....
Lo probé y funcionó muy bien muchas gracias por tu ayuda :a01: ahora una duda en uno de los intentos se me ocurrio ponerle el atajo original q tenia para los servicios de internet q vienen por defecto en el telefono (en donde sale el wap de sony ericsson) pero cuando lo hice al abrir el icono de servicios de internet salia eso primero y luego si apretaba el boton de retroceso salian los iconos de msn gmail etc, existe alguna forma de poner ese atajo sin q ocurra lo que dije (que se abra lo de sony solo) ? ya que es bastante tedioso el tener q estar retrocediendo...bueno y es por eso q hay un icono de mas q se llama network...y una vez mas gracias
28/07/2008, 20:22:56
tala
Bueno saludos hice el intento y me resulto asi q creo q ya estaria todo resuelto esto fue lo q agregue:
icon6_unselected.png icon6_selected.png
Gracias a todos
28/07/2008, 20:56:48
DarkSerpen
No hay de que, para eso estamos para ayudarnos....
Puedes cerrar el tema Dandole en "" Herramientas "" y luego "" Marcar Tema como Resuelto ""