[RESUELTO] no puedo poner parches
bueno ya habia puesto parches a mi cel es un w580 entocnes uno fallo o no se qe paso y el cel se reiniciaba me dijeron qe flasheara la main y eso hize
y despues volvi a hacer eso de quick access para poder ponerle los parches y se supone qe ya esta esto pero a la hora de poner otros ninguno se pone
me marca error
qe tengo qe hacer?
Respuesta: no puedo poner parches
postea el log del proceso que aparecion en el setool o si lo hiciste con far pon el nombre del error para ´poder ayudarte mejor
Cita:
Iniciado por
zNek13
postea el log del proceso que aparecion en el setool o si lo hiciste con far pon el nombre del error para ´poder ayudarte mejor
lo qe pasa es qe lo hice en otra PC entonces borre todo de la otra PC
:a42:
es que si en el error no te puedo dar una ayuda especifica a tu problema,intenta otra vez en tu pc y marcanos cual es el error para que te pueda ayudarte mejor
Cita:
Iniciado por
zNek13
es que si en el error no te puedo dar una ayuda especifica a tu problema,intenta otra vez en tu pc y marcanos cual es el error para que te pueda ayudarte mejor
bueno ya no me sale error pero sigue sin ponerse parches xD
ahora me sale esto
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:26 secs.
y lo qe esta marcado en rojo es ahi donde se prende el celular y se pone en transferencia de arcihvos:a02:
lo que te recomiendo mejor es que le des un full flash men por que puedes ser que se haya dañado tu main
Cita:
Iniciado por
thekaiser
lo que te recomiendo mejor es que le des un full flash men por que puedes ser que se haya dañado tu main
y s le puse temas flash y skins del walkman no se me borran??
Si no los tienes en tu M2 se van perder. Checa que el fast port y tu clable esten limpios, y que haga buena conexion con el cel. Prueba desinstalando el SETool y los drivers y volviendo a instalar.
Cita:
Iniciado por
Darkside
Si no los tienes en tu M2 se van perder. Checa que el fast port y tu clable esten limpios, y que haga buena conexion con el cel. Prueba desinstalando el SETool y los drivers y volviendo a instalar.
mi setool no esta instalado :a23: lo baje y ya xD no se instalo ni nada nomas lo abro y ya sale :a02:
Bueno, borra el que tenias, y bajalo de nuevo y desenzipalo en tu PC, y los drivers reinstalalos.