Respuesta: ¿vale la pena un k850?
Si tio el cel es muy bueno lo maximo se pude decir el reproductor no varia muxo pero note un problema muy importante es muy lento hoy lo estuve usando todo el dia le puse la memoria de 512 de mi otro cel y para que decir estaba recontra lento para cargar la musika abrir los albumes ademas he visto que hay una version que esta errada que viene con fallas de harware y soft ya que me lo han traido para reparar tendrias que buscar uno ultimo pero no sabria como darme cuenta yo la verdad me voy por un walkman como el w910 o w890
-La calidad es igual a un walkman y mas con los audifonos hpm-75
-Las fotos y videos salen bien , con los ajustes optimos
-No te creas todo lo que ves en internet , varios usuarios han negado este tipo de problemas (Y si te fallara para eso existe la garantia ¿no?)
-Eso si es muy gordo pero funcional
Espero haverte ayudado
pues te recomiendo que esperes un poco mas, ya que siempre las primeras lineas vienen con fallas de software y en ocaciones hadware como todo celular recien salido
en si se ve que es muy buen equipo pero espera un poco mas de tiempo
Q tal amigo, la verdad este telefono supera las espectativas de cualquiera, pero en cuestion q funciones es casi igual al de un K790/K800, ademas, al tener poco tiempo afuera tiene varias fallas en el firmware, x lo q habria q esperar un tiempo antes de corregir esos cambios...
igual te puedes esperar para ver q otros telefonos sale mejores q ese, e escuchado del C905 con camara 8.1 MP....
En si es un telefono bueno y funcional, un poko afuera de lo estetico, pero equipado...
Yo te recomendaría que esperes al C905! este cel vino con muchas fallas! tengo un amigo al que se le descompuso las teclas táctiles y no podía entrar mas al area de mensajes! Ni siquiera con el master reset... Sus fotos no son nada buenas en cuanto a colores y su video se quedó en el tiempo comparando con otros terminales mas viejos inclusive!
saludos
bueno amigo yo tengo este movil y no me he quejo. es el mejor que he tenido las fotos salen muy buenas. el video es bueno pero no exelente ok. el reproducotr es exelente y si le pones unos audifonos walkman es como su fuera un walkman. pero el altavos es un poco bajo habra que esperar para poder aumentarle el volumen.
saludos
Hola. Tengo dos amigos que tienen este móvil y de verdad les dio muchos problemas. Más que todo errores de firm. Reiniciós, y hasta uno se reinicio y no volvió a encender tuvo que llevarlo a garantía. Errores del java etc. Aparte que el reproductor es lento muy para cierto. A diferencia de otros móviles. Y las fotos no son gran cosa comparado con otros móviles con los mismos mpxs. En fin yo creo que este celular no vale la pena en verdad es una lástima que haya salido tan mal. Espero que con sus futuras catalizaciones de firm. Solucionen esos problemas. Por el momento piensa en otro móvil. Salu2
sinceramente no te lo recomiendo lo tuve 1 dia completo puesto que me lo queria cambiar por mi w910 y a aqui mi gran decicion quitandole la camara,mi w910 es mejor que el k850,este se me reinicio 5 veces,la ultimavez no prendio mas,tuve que sacar la bateria y volverla a colocar,LENTISISISISIMO en cuanto reproduces musica,mimisas el reproductor y tratas de navegar en el menu,"SI FUERA CPU DIRIA QUE LE FALTA MEMORIA RAM PARA EJECUTAR 2 O MAS APLICACIONES AL MISMO TIEMPO SIN QUE ESTE SE ALENTE XD" y si la verdad hay que reconocer esta algo tosco pero nada del otro mundo, yo en lo particular no lo recomiendo,algo tan caro y con tantos problemas
Pues el telefono es bueno amigo pero asi como dicen los usuarios, es demasiado lento... pero si te gusta su estilo puedes comprarlo