Hola, antes me cargaba bien los menus flash, pero ultimamente no me los carga, el unico que funciona es el equaliser y esta todo normal, como antes.
Le tengo instalado un parche que es para mover los menus a la carpeta de la memory stick/flash menu donde quedan todos los swf, y me funcionaba pero ahora no funciona.
Alguna sugerencia??
cualquier aporte sera agradecido.
saludos
28/07/2008, 16:24:52
thome
Respuesta: No carga menus flash w810i
quitale el parche y despues se lo vuelves a subir tal vez te funciona fijate que no renombraras la carpeta o reinicialo tambien a mi me pasaba con la de skins pero reiniciaba y ya suerte bro
28/07/2008, 16:33:20
chino57
a mi lo que me paso alguna vez fue que subi tantos menus flash como que se me borraban los primeros .swf que subi yo te recomiendaria no subir muchos solo los mas chidos
28/07/2008, 17:34:41
DarkSerpen
Yo te recomendaria que pusieras el parche mover_copiar_archivos_w810_r4ea031
Con este parche puedes mover cualquier archivo a qualquier carpeta incluyendo carpetas de la FS..... De esta manera pasas los menus a tu celular como cualquier imagen, y despues los mueves a la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash desde el celular.
A mi Nunca me a fallado......le subo menus flash seguido.... Funcionando 100%.....
Aqui esta el parche pero es para Firmware R4EA031.....
Si tu firm es igual.... Copias esto al block de notas y le pones extencion .vkp y lo aplicas y listo.....