Respuesta: ayuda urgenteeee!!!
pues no ay de otra mas que sacarlo asi cierra el far y desues desenchufas el cel
en caso de que no prenda o solo prenda negro y se apague flasheas la main y listo
pues
a mi me sucedio
algo se fue la luz y se apago la compu y todo
retire el cable saque la bateria la puse y de ahi prendio
no te preocupes
si se trabo el far retiralo solo asi
no creo que sea malo y si si flashea el main
y ya
suerte
no olvides agradecer
amigo cierra el far y despus lo desconectas y intenta prenderlo qver q pasa yo digo q no pasa nada porq nadamas estabas meriendo un skin
No te preocupes si falla o se culega el far no le pasa nada al cel mientras lo finalices el far de seguro te van a fallar los skins que subistes van a apoarecer doble repetidos borralos y vulevelos aponer de uno en uno; de seguro s te colgo porque no habia espacio suficiente liberado en el cell siquiera de unos 2 megas cuando subes algo
Conclusion el FAR ya daño tus GDFS, intenta arrglalo con el SEETOOL2LITE, es mucho mejor que el far y es mas rapido tambien aparete que no necesitas meter un FAKE MAIN
Amigos conecte mi w900 con far manager despues lo desconecte quite la bateria la volvia poner y no me prende que hago y creo setoollite no funciona para flashear est phone pofa ayudenme no tengo ni idea de esto y me puse a pendejear y vea.
checaste que este vien cargada tu bateria...es caso que si deja el cel sin ella uno 5 min. y luego intenta de nuevo
Amigo No queda mas q desconectarlo y esperar q encienda, si no es asi, Flasheas el Main y listo!
No pasa nada Solo Cierra el Far, si estavas usando jdflasher no le pasa nada a tu cel, ami me sucedio algo similar, y mi cel funciona perfectamente.