problema con la radio del w580
:a02:buenas gente del foro topsony, quisiera porfavor su ayuda, pues tengo un problema con mi w580, resulta que desde hace dias la radio no quiere funcionar, me explico, yo conecto los auriculares y entro en la radio, pero no coje emisoras es demasiado lenta para buscar frecuencias y parece como si estuviese tildada.....si alguien sabe como solucionar este problema le agradeciria mucho....:a02:
Respuesta: problema con la radio del w580
haz verificádo la frecuencia de la radio con otrocel igual, ala mejor por eso no agarra la frecuencia por que hay mucha interseccion. verifica con otro celular igual al tuyo.
Tu cel tiene parches?, Le has hecho algo??, porque si no, podria ser hardware, puedes intentar haciendo un Full Flash, podria ser algun bug.
hola gracias por responder tan rapido, pues por el momento descarto que no se agarre la frecuencia por aca, pues un amigo tiene el mismo cel y no le ocurre lo mismo, y lo unico que le aplique al cel fue el custom_upgrade para que aceptase menus flash.....no se eso en que le puede afectar...gracias de todos modos, si creen que hay otra solucion porfa diganmela
Prueba poniendo el custom original (Lo encuentras aqui en el foro), si no resulta puedes probar haceindo un Full Flash, sirve de paso que lo actualizas si es que no tienes la version R8BE001 para tener mas beneficios.
hola amigo, cuidado con el cambio de custom que a veces el telefono puede ir para atras ,y a veces tambien hasta con los temas te puede pasar ,primero fijate haciendo un reinicio maestro y sino cambiando el tema de pantalla ,y si no se soluciona volve al custom original que seguro vuelve a la normalidad.saludos.
hola bueno hay muchos temas que he visto
que agregan el customize_upgrade para que puedan tener los menus flash
no se ustedes, pero yo he modificado casi 8 telefonos w580 y ni uno le e metido el customize_upgrade
creo que no es necesario
aaa otra cosa si quieres darle un full flash para ver si se compone tu problema
actualizalo de una ves
a la version r8be001 esta padrisima tiene muchas cosas
y en mi telefono ya casi todo lo tengo
bueno
suerte
espero que se solucione tu problema
por cierto
este es mi mensaje 200
Sera, que alguien me puede enviar como hacer el flash completo, osea para cambiar el equipo a la actualizacion mejor, y mirar si el problema,al fin se quita. Si se puede porfavor el tutorial que manden, que sea con setool que es como el programa que mas o menos se manejar.....Se los sabre agredecer.
solo necesitas el main , fs y custom del firmware que necesites
Luego con el setool en add agregas el main y fs en ese orden y abajo en misc files agregas el cda y luego le das flash esperas un rato hasta que te pida sacar la bateria y luego aplastando la C y ready (en el setol) luego ya esta flasheado tu ceular !