ayuda urgente con las teclas del navegador
saludos amigos de topsony para los expertos en el tema les dejo mi siguiente problema para ver si se puede solucionar con un parche, resulta que la tecla navegador no me funciona ( ni para arriba, abajo, izquierda, derecha y centro, no me funcionan para nada) ya trate de conseguir una tajeta del teclado para cambiarsela pero es muy dificil de conseguir, entonces quisiera saber si alguien me podria hacer un parche para reemplazar o usar los numeros 2(arriba), 8(abajo), 4(izquierda), 6(derecha) y 5(enter o seleccionar), selos agradeceria enormentemente. gracias
mi telefono el un w610i r6bc002
Respuesta: ayuda urgente con las teclas del navegador
pues como tu dices esto es solo cambiando el tapete de tecla en caso de que estos vengan separados ya que si es como el w300 que viene pegado ala tarjeta es necesario cambiarel cristal o preferible conseguir una tarjeta logica o de plano otro telefono.:a22:
mira yo tambien tengo un cel de los mismos y que yo sepa
parches para lo que tu pides no hay.
te recomiendo solicitar uno en el tema de peticion de parches.
y pormientras se soluciona tu problema utiliza los accesos directos del cel
SALUDOS
Los parches que pides no hay
ya lo hicistes revisar con un tecnico?; si no revisalo tu mismo deasrmalo y limpialo tu mismo con bencina tiene una pegatina blanca que tapa la trjeta levanta eso y limpia los contactos de cobre no creo que se dañe la tarjeta del teclado almenos que lo hayas dobladoo algo o tal vez este mal el flex o no este bien conectado revisalo es lo mejor