[RESUELTO] K790 necesitara flasheo???
Bueno mis queridos amigos,tengo un K790 el cual me dejo de funcionar,no se por que,lo malo es que nadamas prende un foquito rojo al encenderlo,un foquito en la parte del infrarrojo,y pues asi se queda,quisiera saber si hace falta que le haga un full flash,y si es asi que firmware me recomiendan???
Respuesta: K790 necesitara flasheo???
Ya hciste un identify con el setool puede que sea por un golpe o alguna descarga; depende de lo q te diga el setool puedes subir solo el main para tratar de repararlo o hacerle un full flash solo recuerda cargar bien la bateria......
voy a hacerle un identify y subire el log que me da,supongo que con esto me pueden decir que es lo que hace falta verdad??
Recuerden las nuevas normas de flasheo o desbloqueo. Antes de hacer las consultas, posteen un log identify del telefono.
Con el log podremos determinar que CID y firmware tienes, ver si te esta detectando el telefono y posibles daños en el telefono.
tienes k saber el main la version y el cid asi para buscar los archivos k necesitas pon un log para ayudarte mejor
Yo no tengo un K790 tengo un W880i pero generalmente cuando algo así me pasa es por que ya no tiene pila recuerda que para flashear o hacer algo necesitas tener pila(cuandomenos un 50% para una operación exitosa) y antes de realizar algo haz un repaldo de tu GDFS :a41:averigua tu versión de firmware y intenta sólo flasheando el main si no tienes pila consigue una con algún amigo:a01:
MUCHA SUERTE..
SALUDOS:D
Pues fijense que ya prendio,pero ahora me dice que error de configuracion,comuniquese con su operador de red,lo que estoy pensando es que le hace falta el CDA no es asi??
Correcto subele una cda america 2, asi te queda en español.
Saludos
puede que se haiga dañad la gdfs fijate si lo reconoce setool haciendo una identificacion y postea tu logo para ver que tiene si no te lo identifica si esta dañada tu gdfs
Parece ser que tienes dañado el EROM, necesitas flashear unicamente la Main en modo de recuperacion presionando "2+5" en lugar de la tecla "C"
:DSaludos.........