Respuesta: DS-970/980 y Radio
no creo ya que si tu enchufas el auricular dejaria de funcionar el bluetooth se desnparejan
Estuve leyendo un par de Threads, y mas de uno dice que se puede utilizar la radio con los BT.
Aca un ejemplo de los tanto threads que vi
Cita:
bueno, pues te comento que funcionan perfecto con mi P1i, y tienes razón, el sonido es súper:D. Incluso he logrado transmitir radio, como?, al puerto le pongo un conector de radio (de unos audífonos malos) y le doy transferir y listo, radio en los HBH-DS970:p
Ahora, no entiendo que quiere decir con eso de puerto.
Alguien entendido en la materia?.
Aca otro Thread hablando de que pudo hacer funcionar la radio.
Cita:
No, no van a servir para hacer de antena de la radio, se necesita si o si el manos libres enchufados para eso. Si tenes los manos libre enchufados, lo que podes hacer es escuchar la radio por el auricular bt tambien, sino, lo que queda, es meterle un parche para que abra la radio aunque los manos libres no esten enchufados, pero para poder escuchar FM, la señal de la emisora debe ser bastante potente o estar relativamente cerca. Me paso lo mismo con un HBH-DS970 y un W580. Si buscas un poco, esta el pinout del peine, en el cual indican el pin de antena, algunos sugieren cortar un manos libres roto dejando mas o menos 5 cm para que funcione....
Entonces como dice esta ultima persona, es posible lograr lo que yo en un principio plantee en el Thread?.
Saludos
Ya tengo el DS980... y estoy viendo como hacer lo que dice el user del ultimo quote.
Si alguien tiene idea, agradecido de por vida estare.
usa el modelo mas reciente que tiene ya el conector de la antena usada como a2dp para poder escuchar tu musica y el radio.:a37: