[Ayuda] problema al subir camdriver k790a
Hola, se q este tema esta re contra posteado, pero no encontre solucion ya q aparenta estar todo bien pero no lo sube.
Explico:
Bajo un camdriver, lo meto en la carpeta \IFS\SETTINGS\CAMERA, luego voy a donde se encuentre la carpeta IFS. Le doy click derecho -->WinZip-->Add file to winzip. Me crea el IFS.ZIP ese lo cargo al SeeTool2lite v 1.11. donde dice Misc Files. Dsp selecciono el celular (k790 en mi caso) y le doy a FLASH. Ahi conecto en celu con el boton C apretado, me lo toma y directamente el seetool me sale el cartel de READY... osea no tarda nada, pasa de hold c a ready directamente. Habia leido q tardaba unos 30 seg asi q por alguna razon no me lo sube. Probe de crear el ifs.zip con el winrar tb pero lo mismo. Baje varios camdrivers tb...
Alguna idea? Gracias desde ya.
Respuesta: [Ayuda] problema al subir camdriver k790a
Proba con far manager o con xs++ 3.1, ahi te vas a dar cuenta si lo estas subiendo o no al camdriver. Saludos!
lo subi por xs++ y la camara no me aparece ,me sale cierre la aplicacion . me pueden ayudar
Cita:
Iniciado por
marco182x
lo subi por xs++ y la camara no me aparece ,me sale cierre la aplicacion . me pueden ayudar
Te fijaste que el nombre del archivo sea camdriver0.dat ?
bueno loq puede pasar es q al meter camdriver con setool2lite es un poco mas complicado si lo meter con xs++ se debe meter ala carpeta de camera borrando el archivo q es camdriver 0. no se q copias el nuevo camdriver pero no olvides q deden de ir con las mismas letras sino no lo ba a leer o as lo mismo co setool si es todo con min o mayuscula espero q te sirva de algo bye :a12: recuerda http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
Cita:
Iniciado por
marco182x
Volve a subirlo o subi el original,puede ser que este mal hecho el camdriver o lo hayas puesto en otra ruta
es normal que pase eso con el seetool? es mas riegosos si lo hago con far manager o con xs++ 3.1? cual me recomiendan de esos 2? solo para camdriver y acoustics necesito ya q no pudo desbloquear por ser cid53
por casualidad tienes cargado el quick access para el firmware correspondiente ???
Saludos
Cita:
Iniciado por
TipoGT
por casualidad tienes cargado el quick access para el firmware correspondiente ???
Saludos
que es eso??
asi me queda el Setool
http://img373.imageshack.us/img373/5...iverdr3.th.jpg
el firmware que tengo es R8BF003 si es q sirve de ayuda....
gracias
fijate donde dice al costado derecho superior :
- Bypass DB2020
- use "quick access" patch
ambos deben estar tikeados pero debes tener instalado en el celular dicho parche quick access.vkp( segun firmware )
saludos
[ EDITO ] tu CID es 53, por tal razón no puedes hacer " gratis " ya que el setools 1.11 asume hasta cid 52. Debes aplicarlo con BOX