[RESUELTO] problema en mi w300
hola amigos de topsony les comento antes que nada que ya busque en todos los temas y en ninguno encontre solucion a mi problema...
tengo un w300 y lo modifique completo le cambie el firm que tenia antes al R4EA031, todo como se debe hacer siguiendo los tutos, el problema fue que la radio no anda!
probe sacandole un parche que le subi para utilizar la radio si auriculares y nada, volviendoselo a poner y tampoco nada..
cuando ingreso a las pruebas del servicio en el telefono -> * <- <- * <-* la radio funciona de lo mas bien pero cuando la quiero abrir por el menu se queda tildada y no se abre la aplicacion.. como se soluciona esto??
se puede hacer algo sin tener que hacerle un full flash?
Respuesta: problema en mi w300
pues yo te recomendaria que hicieras un full flash o prueba parche por parche qe le metiste a lo mejor alguno esta causando conflico por ahi..
Solo flashea el MAIN...ai se alojan los parches...
dmhmora ya le quite todos los parches mediante el xs++ y lo abri y de igual forma no funciona..
Sutol
flasheando el main, se pierde todo??
Solo los parches que aplicaste...de preferencia respalda todo todo...para que no tengas problemas...
el tema es que no quiero volver a hacer TODO de nuevo.. la pregunta Sutol es, volviendo a subir el main se me borra todo?
no hay otra solucion?????
pues mejor has el flash completoo..
vas a perder lo que le has metido pero si quieres solucionarlo, tienes que acerlo..
pues debiste haber fallado en algo estoy de acuerdo con dmhmora si quieres solucionarlo haz el flash completo
Si es necesario que lo flashes completo, para evitar errores
Si..esta es la unica manera...ami me paso pero con la camara...en las pruebas de servicio funcionaba bien pero a la hora de usarla nada mas nada...ni cambiando camdriver...lo flashee y listo...pero en tu caso el problema se presento despues de aplicar un parche para el radio...mejor flashea el main...en dado caso que esto no ayude realiza un full flash...