[RESUELTO] tengo un grabe problema por un juego java
Hola tengo un grabe problema con el k510 resulta que yo descargue un juego java en Internet bueno lo instale en mi teléfono pero tardaba muchísimo al instalar y así que suspendí la instalación bueno apague mi teléfono al encenderlo tardaba muchísimo yo creía que era solo por un momento pero note que ahora esta lento al encender sale el logotipo de sony er…. Y tarda mucho parece que no encendiera lo conecto a la PC y sucede lo mismo el logotipo y nada que esta pasando ayúdenme….
Respuesta: tengo un grabe problema por un juego java
Si ya intentaste apagarlo quitarle la bateria un rato y luego ponersela de nuevo. Lo mas obvio es que le hagas un flasheo con el setool lite. Visita el foro respectivo para ver los tutoriales.
Saludos
concuerdo con sethrox, si despues de quitarle la bateria no se soluciona el problema es recomendable flashearlo por completo. ingresa a la seccion de setool 2 lite para informarte de las cosas que vas a necesitar antes de hacer cualquier cosa.
saludos
si prendio pero haora tarda para encender....
Si lo mejor seria que le des un full flash asi se soluciona cualquier problema que pueda tener, pero antes no olvides hacer un back up con el MyPhoneExplorer. Cualquier duda nos avisas.
bueno haora si enciende normal le quite la bateria por un gran tienpo y haora todo normal....:a26:.
una pregunta como cierro este foro...''