[RESUELTO] Liberar Z550...Dos encendidas y muerte segura...
Alo...que tal...como dice el titulo...
Tengo dos Z550...los obtuve despues de una mala liberacion :a12: ...flashee primero y luego aplique parche (estan bien muertos)...esto tiene algo de tiempo...antes de conocer topsony...
Ahora...e leido que lo que se tiene que hacer es solo aplicar el parche de liberacion...no flashear...
1.Puedo recuperar estos celulares? (aunque me toque hacer cosasss ilegales)...
2.Un dato curioso...los dos telefonos...igual igual...los prendi y los apague 2 veces y se murieron...
Respuesta: Liberar Z550...Dos encendidas y muerte segura...
da mas detalles, que salio mal??? has probado un full flash??
flashea main y seguro que reviven
si es que lo liberaste por parche
Flashee todo normal...no hubo ningun detalle mal...luego libere con box...y funciono...pero despues de 2 encendidas...muertos...simplemente colapsaron...
Borraste el executor?, al liberar con box se te genera este archivo y si no lo borras pasa esto.
intenta con flashear la main si no queda procede al full flash ya con eso es seguro que revive
OK...lo hare...no los tengo ahorita..en cuanto lo haga les aviso...
Aora la cosa esta en porque colapsaron de esa manera...
Cita:
Iniciado por
NDH
Borraste el executor?, al liberar con box se te genera este archivo y si no lo borras pasa esto.
Estem...dudota...en donde esta el executor?...o como lo borro?...la box ni la utilizo desde esa vez...asi que no le puse mucha atencion a aprender de ella...
yo he visto tal archivo en la seccion de entretenimiento o aplicaciones. Necesito que me digas si los borraste compañero, para asi decirte como revivirlos.
Cita:
Iniciado por
NDH
yo he visto tal archivo en la seccion de entretenimiento o aplicaciones.
El problema viene a que estan muertos muertos...bueno...intentare un full flash...aprendere a manejar la box y les pregunto luego (no tiene caso que les pregunte y pregunte si no se de que me hablan)...Si los recupero mando un post de como fue...y sino una oferta de piezas para z550...