[Problema]Entrar en Walkman en W910i
Buenas...
SOy nuevo por aqui y espero que me podais ayudar...
Mi problema es que no puedo entrar en el walkman de mi W910i ni con el acceso en el menu ni con la tecla de acceso directo, lo tengo que hacer entrando en multimedia y luego reanudar....
Alguien sabe como solucionarlo???
Un saludo y gracias
Respuesta: [Problema]Entrar en Walkman en W910i
esta raro, si puedes usa la garantia, te diria que un flasheo lo soluciona pero el tuyo no se puede, intenta sin la m2, quizas un archivo este creando algun conflicto
Si es un error de fabrica aca en mi tienda me llegaron dos equipos con exactamente el mismo problema (no notastes que parecia usado o tenia alho demas o le faltaba algun tema o el video del demo tour) pues esos llegaron asi yla caja estaba sellada de la empresa CLARO se los devolvi se soluciona creo con poniendo la main de nuevo pero mejor llevalo a a la garantia ellos te tendran que reponer otro
Usa tu garantia , (si la todavia tienes) O si no flashealo completamente con se tool box 3 o d-client , ya que no se puede gratis gracias a la novedosa plataforma a2
Fijate haciendo un reinicio maestro. Saludos
Buenas....
Ya he probado a hacer el reinicio mastro y nada y la opcion de quitar la m2 tambien y nada, y el móvil era nuevo.....seguramente tire de la garantía ya que tiene 3 meses el movil con el firm de vodafone....
Muchas gracias a todos por las respuestas.....pensé que podía ser algo mal configurado.
yo tambien tengo un icono que no funciona, haber si me decido a flasherlo y se soluciona. con el reinicio maestro nada de nada.
Amigo actulizalo con el programa que vienen en el cd esta dentro del PC Suiote 3.0 bajo en una esquina se llama servicio de actualizacion asi lo solucione
flashealo con d-client, y chau problema, es barato y seguro. muchas veces no podes actualizar con seus. ademas seus no flashea, si lo haces con d-client ademas de solucionar el problema lo despersonalizas y activas los menus flash