Flashee mi celular W580 y al prenderlo todo se ve grande y amontonado por favor ayudenme :a17:
Versión para imprimir
Flashee mi celular W580 y al prenderlo todo se ve grande y amontonado por favor ayudenme :a17:
Prueba con un reinicio maestro y si no te funciona tendras que flashear de nuevo y espero que hayas hecho un respaldo de la gdfs antes de intentar el primer flasheo
Saludos
Primero que nada cuidado con las Mayusculas ya que no esta permitido, te pueden sancionar, ahora tambien nos debes de dar un poco mas de detalles como, que archivos usaste? con que programa Flasheaste y el proceso exacto. necesitamos un poco ams de informacion
como que se ve grande y amontonado se claro al plantear tu problema. si te refieres al la fuente o al tipo de las letras desacomodadas tal vez sea por el layout que le metiste, si es que se lo modificaste. primero que nada checate el layout y despues la fuente.
saludos!!!
ya lo flashee 3 veces y no se arregla ocupe el setool 1.11 los archivos son CDA W580i Generic Español, W580-R8BA024-FS-America-2-RED52.fbn y el W580-R8BA024-Main-Generic-LA-RED52.mbn.
la pantalla es como si fuera de una resolucion mayor al celular po ejemplo cuando lo prendo el icono de sony ercsson se ve la mitad superior en la parte de abajo y la otra en la parte de arriba
Prueba con otra version de firmware.
bueno si ya lo flasheaste otra vez y sigue igual el problema....pues toma una foto con otro cel y muestrala para mayor claridad, tal vez sea problema de hardware
saludos!!!
gracias pero no creo que sea de hardware lo que pasa esq los iconos del menu estan mas grandes de lo normal y estan amontonados
Amigo debes ver que los iconos sean para la resolucion de tu celular..asi no se te vera grande...
saludos
mi celular es resolucion 240x320 y el tema es el que viene de fabrica pero aun asi se ve grande
ya intente con otro fs y me dice que hay un error al prender mi cel
si hice un respaldo como lo puedo poner???