Cambiar sonido de bluethooth se puede??
hola amigos tenia esta duda, desde hace mucho lo he kerido intentar pero no estoy seguro asi que mejor pregunto, se puede cambiar el sonido que emite el cel cuando recibe un archivo por bluethooth, he revisado la carpeta sounds, pero vienen muchos archivos y ninguno dice "bluethooth" o algo similar, grax por todo de antemano :a45:
Respuesta: Cambiar sonido de bluethooth se puede??
El sonido se llama Notification y esta en tpa/preset/system/sound. Pero debes cambiarlo por uno de similares caracteristicas (Duracion, formato) me parece que es 3gp, si tienes lo sonidos usa un conversor y listo.
si pero ojo identifica bien el sonido no vayas a borrar el equivocado por que hay un buen de sonidos en esa ruta
:a02: Pero como no pude ser obio :a43: tienes razon jeje dejame intentar y te digo si me funciono muchicimas grax por el aporte :a01: Saludos a todos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola el sonido se llama notification y es un MIDI (.mid) no 3gp aquí te lo adjunto para que veas el nombre la ruta es tpa/preset/system/sound
salu2:a04:
mira lo cambie asi tpa/preset/system/sound ahi quitas el archivo que tiene y pones uno que sea en formato midi (.mid) y listo pero te recamiendo que lo hagas con el farmanager co con el set2lite porque ami no me sirvio para nada jeje
amigo no se si yo este mal pero en mi s500@w580 todos los sonidos que estan en esa carpeta son 3gp soy yo el que esta en un carpeta equibocada o es mi celular
Amigos porfavor no confundan a los usuarios, ustedes dicen que es un MIDI pero en mi W580 es un 3PG, alomejor en todos los telefonos no son iguales, tal y como dice el amigo de arriba en su s500@W580 los sonidos son en 3gp al igual que en el mio...mmm...Alomejor en todos los telefonos son iguales y ustedes estan equivocados, pero puede darse el caso de que sean distintos en cada SE...Bueno Saludos...
Como van a ser midi... son 3GP y si se llama Notification
hice una voz con el text aloud que dice A recibido un Archivo xD
y se escucha bien si la quieren la subo..
saludos!!
Si son midi, cambienlos por un midi. Si son 3gp cambienlos por un 3gp, punto.