w910 telcel Videollamada Activada
buenas tardes hoy lleve mi numero movistar a telcel para cambiarme de compañia
antes que nada le comenta ala persona que me atendio psss queria tener todos
mis servicios activados tales como el "trackID" "internet" etc le comente me dijo que si que no habia ningun problema,llebo el cel al tecnico y volvio diciendome que mi celular es 3g ¬¬ "cosa que ya sabia" y que entonces aceptaba las videollamadas,le comente que si que se supone que deveria de,pero como me habian dicho que telcel no tenia ese celular como 3g no estaba seguro,me dijo que esque los modelos w910 que ellos piden a sony ericsson son para que trabajen con GSM pero que el mio si contaba con 3g¬¬,en fin le dije que si total,deje mi cel el tecnico me dijo que para mañana ya esta todo configurado para que funcione al 100%
asi que mañana voy a ir y de ser esto posible como me dijo el tecnico espero poder ahora si realizar la 1 videollamada y ultima con mi w910 jaja porque la verda si esta muy caro el servicio
"por cierto habia una persona al lado que tambien le dijeron que le hiban activar las videollamas a un w880 esperemos sea verdad,yo por lo pronto espero con ansias el dia de mañana para ver si se puede o no,aunque el tecnico me aseguro que no habria ningun inconveniente,
un salu2 y mañana les estare informando aver que tan cierto es lo que me dijeron en telcel:a12:
por cierto soy del puerto de veracruz
Respuesta: w910 telcel Videollamada Activada
Si de hecho el servicio de videollamada es muy caro y muchas veces muy innecesario, espero que si te lo configuren bien amigo y te quede como si lo tuvieras en Movistar, saludos.
Pero... la banda que maneja Telcel para el 3G es UMTs 850 y la que maneja del w910 es la UMTs 2100 la que manejan en europa... dudo que puedan hacer eso.
Cita:
Pero... la banda que maneja Telcel para el 3G es UMTs 850 y la que maneja del w910 es la UMTs 2100 la que manejan en europa... dudo que puedan hacer eso.
lo mismo se yo pero bueno ahora si que yo no tuve nada que ver el tecnico me dijo eso yo no iba con esa intencion de activar videollama pero el insistio en fin... a esperar mañana
Cuando vallas, le preguntas del k800i ya que es lo mismo espero y si se pueda para llevar el mio... saludos
pues en telcel segun yo el unico sony ericsson compatible con video llamada es el k850... :a05: jeje pero bueno yo ni la usaria
saludos!
pues segun tengo entendido tu cel podia hacer video llamdas pero con 10 pesos el minuto
aun sin tener 3g o eso me dijo una chava de un telcel!!!!:a36:
pd no conviene!!!
mmm, pues aver que te dicen y nos cuentas!!
Es cierto yo no useo la videollamada por que nadie tiene 3G casi
Bueno, parece que al amigo C.Ronaldo ya se le olvido este tema, quedó de postear el resultado del cambio de compañia y no lo ha hecho, yo me he comprado el W910 y fui a telcel para hacerle lo mismo a mi cel, en un par de dias estare posteando el resultado de dicho cambio y asi dar por resuelto este tema.
Salu2
a ver si nos enteramos, la video llamada depende de la red umts 850 como dice AnGenesis y solamente de eso, no va a haber milagros ni nada por el estilo de parte de telcel, ya que ellos pusieron el soporte unicamente para esa red y como en europa la umts 2100 es la mas comun todos los telefonos tienen soporte para esa red, telcel si tiene otros equipos con videollamada pero de sony ericsson solo el z750, espero que esto lo aclare, no es cuestion de suerte si no de elegir el equipo con estas caracteristicas especificas para mexico, o que telcel ponga las otras redes que faltan o las mas nuevas como la hsdpa que es mucho mas rapida y mejor, cosa que ya me he cansado de escribir en otros posts no hara en muchisimo tiempo, cuando estas redes ya no sean nada y en europa haya otras mas nuevas y mejores, es el cuento de nunca acabar siempre las sobras para aca....
robar y estafar a los usuarios siempre sera la prioridad, y sobre la videollamada, pues si es un lujo usarla, pero a veces vale la pena, asi que yo soy telcel y te aseguro que tu tambien, (pero por que no nos queda de otra)...
en la primera oportunidad que tuviera me cambiaria a una compañia extranjera, pero eso tampoco va a pasar por que el buen slim tiene su pequeño monopolio en mexico con telcel y telmex y va a seguir sangrandonos mientras siga coludido con el gobierno asi que a aguantarse todos...