Respuesta: problema k850i
hola, que firmware tienes?? para poder ayudarte mejor, saludos..
Una soluciòn ràpida serìa que apagues tu celular y despuès de unos segundos lo vuelvas a encender. A mi me ha funcionado con otros Sony Ericsson, suerte!
gracias, mira la version dl software que me dio es: 1200-4404R1EA031080206..... espero te sirva, gracias!
tambien puede ser problema del otro bluetoth, desde donde te lo pasaron???, prueba para saver de cual es problema, puede que no sean compatibles.
amigo si puedes bajate el SEtools2lite, y haz un identify, y pones que fue lo que salio, saludos.
Cita:
Iniciado por
ferjesu
mmmm le he pasado imagenes desde celulares samsung, lg, sony y nokia, y con todos fue igual, además te comento que tambien le pase las imagenes x la memoria y resulto lo mismo... gracias!
cuando ves las fotos en la pc te pasa lo mismo....
capaz que hay algun problema e la resolucion ... puedes subir alguna imagen aqui para ver que es lo que estas viendo...???
saludos:a31:
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
monnoxo
cuando ves las fotos en la pc te pasa lo mismo....
capaz que hay algun problema e la resolucion ... puedes subir alguna imagen aqui para ver que es lo que estas viendo...???
saludos:a31:
salu2!, mira cuando las paso a la cmpu se ven bien, solo es en el cel.... y aqi t djo dos fotos de como se ven, ojala y me puedas ayudar!!! Gracias!
MMM, me pongo a pensar yo tengo un w600 y quiero comprar ese, ojala no sea problema en todos, porque me desanima