Respuesta: ayuda con camdriver
¿Que telefono es? ¿Estas seguro de que no es CID 36? Al parecer setool no lo esta soportando por eso pero no estoy seguro, postea un Identify.
Saludos!
hola amigo primero mete el camdriver en las carpetas de la ruta "ifs\settings\camera", luego comprimero en formato .zip y en el campo que dice MISC files agrega el archivo.zip y dale en flash.el nombre de tu archivo debe quedar asi :ifs.zip ok.
saludos!.
es el k750i y cid 49 no se cual sea en el problema segui el manual al pie de la letra y no funciona ya intente haciendolo barias veces pero sigue sin funcionar la camara
Amigo te da el error nak, ese algunas veces por no decir casi siempre se da por que la bateria no tiene la carga suficiente, vuelvelo hacer pero con la bateria cargada a un 80% minimo
metelo con xs++
lo conectas como con setool pero te vas a la seccion FSX despues das en start fsx y esperas a que cargue las carpetas
la ruta ya mencionada anteriormente es la que vas a seguir
ifs/settings/camera ahi metes el camdriver0.dat par hacerlo seleccionas upload y lo metes despues para quitar el cel solo dale en donde dice shut down o algo asi
para desconectar el cel
ya lo meti con el xs++ ahora no me anda la camara
o meti en xs++ y la camara no me funciona me sale: se esta ejecutando otra aplicacion . cierrela y e inicie la camara
Cita:
Iniciado por
marco182x
o meti en xs++ y la camara no me funciona me sale: se esta ejecutando otra aplicacion . cierrela y e inicie la camara
Fijate si el nombre del archivo esta correcto tiene que ser camdriver0.dat . Saludos!