[RESUELTO] Mi W580 CID53 antes liberado, al flashear se volvio a bloquear!!!...
Tengo un problema con mi W580, miren, mi cel era un W580 DB2020 CID52, pero anduvo fallando y lo lleve a garantia de Telcel Mexico, me lo cambiaron y el nuevo que me dieron es DB2020 Cid53, por obvias razones solo liberable por metodos de pago y ya que el chip que yo uso es Movistar lo tuve que llevar a liberar con un tecnico, todo salio bien y me funciono a la perfeccion pero el problema estuvo cuando le actualize el software a la version R8BE001, consegui el firmware Cid53 y lo hice con el FAR segui todos los pasos bien, termino de flashear y fu8nciono bien, lo malo es que al volver a poner mi chip de Movisatr ya no lo agarro, me marcaba Insertar Sim Correcta... Perdi la liberacion... Me podrian ayudar con alguna sugerencia del porque... O que puedo hacer ahora????...
Respuesta: Mi W580 CID53 antes liberado, al flashear se volvio a bloquear!!!...
al flashear el celular pierde todas las modificaciones porque cambia de main y fs
entonces debes de volverlo a liberar
porque mejor no lo llevas donde el tecnico que te lo libero, se que es cid 53 y no se puede aplicar el parche remove sim lock, pero no deberia haberse perdido la liberacion.
no hay de otra mas que volverlo a liberar o que lo liberes de forma permanente y ya no te ocurrira eso, solo que si es mas cara la liberacion permanente se puede hacer con D-unlocker
Si amigo con eso se puede liberar o con una box de manera permanenete es mejor que meterle un parche :D
Entonces, haber me podrian explicar, aunque lo lleve a liberar con un tecnico él no lo hizo de manera permanente, solo le aplico un parche???, no se supone que no se pueden aplicar parches al CID53???, solo me queda volverlo a llevar y pedir una liberacion de forma permanente... Me podrian decir algo mas sobre esta forma de liberar, es que si lo llevo de nuevo me dejan el software en el R6 y esta muy lento, es por eso que lo actualize...
mira amigo se pueden aplicar parches a cid 53 solo con box en este caso el tecnico la tiene , mira pidele q ue te haga una liberacion permanete para que cuando flashees ya no pierdas la liberacion ok,
saludos!.
asi es nada mas le aplico un parche por eso perdio la liberacion y los cid53 se pueden parchar con box y supongo que el tecnico la tiene y al actualizar el firm se perdio la liberacion pide la permanente para no volver a tener este problema
Bueno entonces le voy a pedir la liberacion permanente... Haber cuanto me va a costar!!!... En fin... Gracias por su ayuda. Cierro el tema