[RESUELTO] el reemplazo del bluetooth?
amigos aqui de nuevo , dejandoles noticias, saludos
Un grupo de empresa ha anunciado un nuevo protocolo llamado TransferJet, una tecnología inalámbrica de transferencia interoperable que permite la rápida transferencia de vídeo de alta resolución, música e imágenes.
Se trata de una tecnología wireless que trabaja en 4.48GHz y que permite transferir información muy facilmente con sólo acercar dos equipos que cuenten con esta tecnología. Promete alcanzar velocidad de transmisión de entre 375 y 560 Mbps a distancias no mayores de 3 cm y sin necesidad de tocarse, por lo que lo vemos super práctico.
es un consorcio conformado por las siguientes empresas:sony a la cabeza,
- Sony Corporation (”TransferJet Consortium” Administration)
- Canon Inc.
- Eastman Kodak Company
- Hitachi Ltd.,
- KDDI Corporation
- Kenwood Corporation
- Matsushita Electric Industrial Co., Ltd (Panasonic)
- Nikon Corporation
- Olympus Imaging Corporation
- Pioneer Corporation
- SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
- Seiko Epson Corporation
- Sony Ericsson Mobile Communications
- Toshiba Corporation
- Victor Company of Japan (JVC)
fuente: TransferJet
Respuesta: el reemplazo del bluetooth?
wow, se ve que si es verdad, y se ve padre, ojala y algun dia si salga
y pues en la lista ya esta sony ericsson, que chida
Nice,mas rapido que internet de 4mb jaaa.
Talvez se pudiera a largo alcanze,seria algo muy inovador; esoy ya es innovador
asu maquina que bien muchas gracias por el dato compañero wooo lo que nos espera que bueno jejeje saludos...
Yo me sigo quedando con el bt porqeu puedo esatr a mayor distancia del otro celular
estaria bueno que fuera a mayor distancia pero igual estara muy bueno es mucha velocidad jajaja!!!
y lo mejor de todo es que no veo a nokia por ahi asi que vendria siendo un adelanto en las tecnologias y liderazgo de la industria de la tecnologia movil para sony ericsson
Lo unico malo es que tienes que estar casi pegado con el dispositivo.....
Ojala y tubiera mas alcance....
Bueno, Hay que esperar..
Saludos y Suerte :a06:
Se ve muy emocionante la tecnologìa aunque la velocidad a la que trabajarìa serìa una velocidad muy "fantasiosa" por decirlo asì, aunque despuès de todo no nos dejaremos de sorprender con la tecnologìa que nos depara el futuro.
En realidad se ve interesante pero no me llama mucho la atención eso de tener los teléfonos a 3 cm, pero me imagino que si son 4.48 GHz entonces la distancia podría ser mayor, pero claro que el caudal de la transferencia de archivos sería menor, talves a unos 50 mbps a unos 70m... Talvéz no?