[RESUELTO] liberar flexear????
hola a toda la gran comunidad top sony :a31:
tengo muy poco de estar aqui en este grandioso foro:a45: pero atravez de este tiempo que he estado bajando parches para mi w580 r8ba024 me encontre con uno que se llama liberar o desbloquear no se cual muy bien pero por ahi va y despues busque en la red que para que servia y dice que al meterle ese parche libero la compaņia y puedo meterle un chip diferente.:a43:
por ejemplo yo soy movistar y al meterle ese parche podre usar mi telefono con un chip telcel? o como es esto alguien quisiera ayudar a su servidor????
de antemano muchas gracias y sigan pasandola chevere comunidad top sony
se les agradece
Respuesta: liberar flexear????
Asi es, el termino flexear se usa aqui en mexico para decir liberar........ Los parches de liberacion sirven para usar cualquier chip de cualquier compaņia..... Tu w580 mientras sea CID52 lo puedes liberar gratis, de ser CID53 no lo podras hacer sin BOX o programas de pago
Checa este post:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberaciķn gratuita (recomendado) - Top Sony
:DSaludos.......
si mal no recuerdo el motorola tiene flex y flash y los sony main y fs si te referis al software con respecto al parche creo que arriba nuestro amigo lo aclara perfectamente
Cita:
Iniciado por
50kka
hola a toda la gran comunidad top sony :a31:
tengo muy poco de estar aqui en este grandioso foro:a45: pero atravez de este tiempo que he estado bajando parches para mi w580 r8ba024 me encontre con uno que se llama liberar o desbloquear no se cual muy bien pero por ahi va y despues busque en la red que para que servia y dice que al meterle ese parche libero la compaņia y puedo meterle un chip diferente.:a43:
por ejemplo yo soy movistar y al meterle ese parche podre usar mi telefono con un chip telcel? o como es esto alguien quisiera ayudar a su servidor????
de antemano muchas gracias y sigan pasandola chevere comunidad top sony
se les agradece
Asi es amigo.
los parches de removesimlock osea de liberacion es para eso.
poner cualquier chip.
picale en AGRADECER si te ayude:a06:
bueno eso era mejor que le colocaras liberar para que tu cell pueda no daņarse para asi que no lo lleves al fin tu cell