[RESUELTO] Ayuda con mi w810i plz
hola.. no se que toque mal :S estube buscando si a alguien le paso para no postear pero no encontre..queria identificar mi firmware.. reinicie el tel toque la C we hice todo lo q tenia q hacer.. me identifico el setool2lite todo bien.. no hice nada de nada ehh aclaro. solo identifique.. y ahora no prende el celu se quedo asi.. en ese estado haga lo q haga :S soy nuevo en esto alguien m puede ayudar? :D:a02::a02:
Respuesta: Ayuda con mi w810i plz
pues postea tu idenify para poder darte una explicacion mas clara sobre el problema aunque lo mas seguro es que se solucione con un flasheo
WoW eso es raro, pero intentaste acaso sacar-poner la batería despues del Identify, y estás seguro de que solo eso hiciste Hummm... eso me huele mal
Que tal amigo, de casualidad tiene carga la bateria de tu celular?
Que raro que solo con un identify deje de prender el telefono...la conexion estaba bien? si sigue asi tendras que flashearlo...
WOW!!! me distraje 5 min y me contestaron 3 !! muchas gracias!!
y la bateria estava bienn cargada xD
esto me salio del identify..
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35************ CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
y si.. ya probe sacando la bateria y poniendolaa.. prove todo lo q se me ocurre xD! menos flash....q como nunca hice uno no me queria arriesgar todavia xD
es raro no mustra ningun error intenta el full flash y veras que de seguro funciona y una sugerencia no muestre tu imei aqui editalo por favor
mira amigo talvez desconectaste el cel de pronto y puede que el soft tenga problemas flashea tu celular no hay problema no debes de temer si siges los pasos que estan en los tutos no tiene que pasar nada malo
Ese log lo veo bien, pues tendras que hacerle un fullflash.........pero antes haz respaldo de tu GDFS y siempre checar IMEI
Si despues del fullflash no prende puede ser el flex pero eso no lo sabremos hasta que no hagas el flasheo
:DSaludos............
lo intentare pasa q despues kgo el cel y no se q voy a hacer xD! les digo en un rato como m fue :D
osea.. no entiendo si no toque nada :S porq ahora tengo q flashear...
we..porlomenos asi se aprende xD