Respuesta: lentitud en k850
uh yo te recomendaria que le cambies la version de software con una mas actual , pero eso nada mas lo prodras hacre con una box. en este caso con la setool box 3 ya que no afecta a nada a tu cel si lo tienes liberado.
libera memoria, borra archivos innecesarios, tanto de la memory como del telefono trata de tener almenos 10mb libres en el telefono
pues esto pasa cuando tienes muy poca memoria en el telefono amigo, yo te recomendaria q liberaras mas memoria y mejor usaras la memoria externa para almacenar
ya tengo liberada toda la memoria del cel solo ocupo la esterna y aun asi me produce la lentitud no se si a alguien mas le ha pasado ese detalle
Mira una de dos o la memoria tiene problemas o tenes mas del 90% ocupada,porque cuando yo compre mi memoria me aconsejaron dejar un 10% minimo libre para que no se ponga lenta realmente decian que lo ideal es un 20%.
Saludos
Flashealo amigo, con eso se le va a liberar la memoria y te tiene que funcionar mejor;)
debes tener la memoria llena y lo mejor esque tengas tu musica comprimida en amr o otro que te reproducir tu cel....
Comparto tu opinion...Tengo un K850 con 20MB de memoria libre (Interna) y al reproducir musica y minimizar el reproductor el telefono tiene un desempeño que deja algo que desear....Lo tengo con la ultima version de firmware R1FA035.....Lo tengo con una tarjeta de 8GB....(muchos de ustedes diran que es por eso) pero al sacar la tarjeta y reproducir desde el telefono, funciona exactamente igual....Esperemos mejoras en este aspecto con los nuevos Firmwares
yo tengo el mismo problemas que ustedes ayer lo actualiza al ultimo firmware y sigue siendo lento,probe con eso de las memorias y nada siempre el mismo preoblema