XS++ no sales las rutas se demora y nada
ola quise activar el menu flash de un db 2010 cid 49 con el XS++ y si lo reconocio el progrma y todo eso pero cuando intento acceder a las rutas sale espere y esas cosas y no carga nada. Sera porque el cel no esta flasheado ??? cuando intente con setool no reconocia. aparte era una pc fea cual sera el problema
Respuesta: XS++ no sales las rutas se demora y nada
pues aveces ese programa se queda trabado y no muestra los directorios, usa otros programas como el setool (en este caso puedes subir los archivos con la ruta en carpetas comprimidas en zip) o el jdflasher
hola amigo te recomiendo usar el far manager y claro su main fake es mas util para mi y claro que tiene que esta flasheado para que active los menus flash corrijanme si me equiboco pero bueno io asi lo ago y me salen ala perfeccion saludos...
el xs++ por asi decirlo, utiliza algo de recursos de la pc cuando esta accediendo al fs del telefono, y como tu dices que estabas en un pc fea (con fea entiendo un poco anticuada viejita), pero cuando estes en otra pc bonita te funcionara de maravilla, es recomendable el xs++ 3.1 o la version 3.2
El XS++ si reconoce telefonos que no estan flasheados,
te recomendaria que descargues la version 3.2 y cierres
todos los programas solo ten abierto el XS++ para que
no se trabe nada, y puedas modificar tu telefono.
ami igual me pasa habeses que no me reconoce el celular pero se debe a que el conector del celular esta sucio
limpie el jack port del celular y el cable usbe y procure tener la bateria bien cargada
es mas al apagar el celular quite la bateria y vuelva a ponersela y ahi si lo conecta al xs
ps yo uso el phone xs++ y no se me traba nada trata de conseguir la version mas nueva tal ves sea eso..
yo igual te recomiendo el far manager es bueno tener conocimientos en todos los programas de personalizacion asi que empieza TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony