[RESUELTO] Help w580i Reinicio por culpa de parches...
Hola que tal tengo un pequeño problema y espero y me puedean ayudar lo que pasa es queayer despues de resolver un problema con mi celular me dedique a ponerle algunos parches para mi modelo y mi R8BE001 todo como deveria ser pero apareco el problema de qa la ora de querer ingresar a la carpeta de admisnitrador de archivos de mi ccelular la pantalla se apagay me aparece el inicio del celular osea no puedo acceder a esa carpeta es culpa de algu pacher ?¿? pienso yo que si por que existen algunos parches que cuando estoy instalando dice algo sobre de que algunos bloques no son compatibles seguir ionstalando y le puse que si y aotros que no ... mi pregunta le devo de poner si o no ?¿? y si no son entonses por qu estan en la seccion de parches --> [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Top Sony si no son o van a causar problemas es solo una duda no afirmo nada tal vez mi problema sea por otro motivo ahora me dispongo a flashearlo full de nuevo y espero y me digan a la ora de aplicar parches que devo de haceer si me sale ese mensaje...
salu2 y gracias de antemano...
Respuesta: Help w580i Reinicio por culpa de parches...
amigo serciorate que no estas encimando los parches, uno sobre otro y por eso te ah de estar marcando lo de bloques diferentes, como te has dado cuenta hay muchos parches para cada cosa, un ejemplo es lo de la forma de la bateria, cada que quieras aplicar un nuevo aspecto de la bateria debes quitar el que hayas puesto anteriormente
de seguro es el parche que cambia los iconos del adm. ese luego te trae conflictos pero si no estas seguro cual es flashea main
Si amigo como dise atex si pones parches uno encima de otro el cel pude tener problemas eso me paso a ami.
Y en cuanto a lo de los parches cuando en el Seetol te salga eso de que las lineas son diferentes ponle No por que eso quieres decir que los ´parches no se ajustan a tu cel, por eso yo te recomomiendo no ponerlos y para que tu cel funcione de nuevo quita los parches que le pusiste para que funcione otra vez, o Flashealo de nuevo.
w580 R6BC002 menus y skin flash (skin whit light effects), camdrive 4.0 brazuca´z, acoustics XtremeBass, funlayer frames y clipart agregados, visializaciones walkman, expandido 4mb, 16 mb libres, liberado por parches, y vamos por los elsf.
Cita:
Iniciado por
atex
amigo serciorate que no estas encimando los parches, uno sobre otro y por eso te ah de estar marcando lo de bloques diferentes, como te has dado cuenta hay muchos parches para cada cosa, un ejemplo es lo de la forma de la bateria, cada que quieras aplicar un nuevo aspecto de la bateria debes quitar el que hayas puesto anteriormente
Muchas gracias a los 2 y si tienes raz0n pudo ser eso de la ensimada de parches pero amm como quito un parche que ya no quiero ?¿?
Cita:
Iniciado por
zNek13
de seguro es el parche que cambia los iconos del adm. ese luego te trae conflictos pero si no estas seguro cual es flashea main
Tambien puse un parche para cambiar los iconos del amm de echo tambien puse uno del windows vista uno que se llama custom y me dijo que no se pudo terminar de instalar devido al tiempo--tardan mucho en instalarse los parches.
Me recomiendan que cada que termine de instalar un parche prenda el telefono para ver como quedo y despues ponga el otro ?
salu2 y gracias por ayudar amigos :)
Cita:
como quito un parche que ya no quiero ?¿?
de igual manera que como lo instalastes eliges el parche a borrar solo que cuando salga la ventana de confirmacion en lugar de dar no das en si y si quieres instalar parches mas rapido te recomiendo hacerlo con far manager mas facil que con setool Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Página 3 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
zNek13
okei muchisimas gracias ya lo flashe full y otra vexz esta todo bien y tendre mas cuidad en quitar un parche antes de ingresar otro como lo dijiste :) muy agradesido con todos por su ayuda espero y ya todo quede bien...
je je salu2