Respuesta: Ayuda liberando un k800
hola si puedes cambiar por otro main de tu mismo cid pero te recomiendo le pongas el mismo yo lo cambie y me empezaron los problemas se me tilda cada un rato tuve que volver al que tenia
Gracias!!! Ya esta liberado. Al final puse la misma version de software. Solo tengo un problema ahora, y es simplemente que me gustaria quitar la configuración de movistar y poner uno generico. El archivo lo tengo, pero me gustaria que alguien me explicara como lo tengo que hacer, si tengo que usar un CDA y en que apartado del SEtools tengo que ponerlos (soy un poco novato :D). El archivo es K800_R1CB001_FS_EUROPE_1_RED52 y el CDA es k800 cda europe 1.
Gracias por todo.
Cargalo en MISC FILES (debe estar en formato .zip) y de ahi le das flash y el nuevo se escribira sobre los viejos y ya.
pd: Pero el k800 se libera solo por box, no es posible liberarlo gratis.
Pues te puedo asegurar que esta liberado eh??? Siguiendo el tutorial del foro Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Ah! Y el CDA no tengo que utilizarlo para nada??? Simplemente el FS no??
Gracias!
Si lo puedes liberar, pero a la hora de flashear a otro firmware pierdes el parche si no me equivoco. Tendrías que volver a parchar el telefono.
Otra cosa... El archivo es un .fbn. Lo tengo que pasar a zip para flashearlo?????
El archivo .fbn es el de FS. Lo debes subir asi como esta en add files.
Entonces asi como en la imagen le doy a flashear y conecto el movil y ya esta???
http://i238.photobucket.com/albums/f...Sinttulo-2.jpg
PD: tengo ke marcar el bypass DB2020 security??
te falta poner el quick acces patch en Misc Files...
ESTAS PONIENDO UN FS ????
El Main es un archivo .mbn NO uno .fbn...
Pones el vkp en Misc Files y Lsito para dar FLASH :)