[RESUELTO] ayuda despues de parchear
lo qe pasa es qe he intentado ponerle unos parches a mi w580 y se los pongo con setool pero a la hora de qe prendo el celular me doy cuenta qe no funcionaron por qe puse varios como el del radio sin manos libres y no funciono tmb puse el de para qe funcianara sin la SIM i para qe grabara en mp4 y ninguno funciono
entonces qiero saber si los estoy poniendo mal o son los archivos lso qe no funcionan?
para ponerle los parches abro el setool escogo el modelo busco el archivo y lo pongo ahi donde dice MISC files entonces le doy write scripts y ya se termina
asi se hace o me estoy brincando algun paso?
edito xD
ya vi un tutorial de aqui y creo qe ya se qe es lo qe falla xD lo qe pasa es qe no me sale para aplastarle donde dice READY alguien sabe por que??
Respuesta: ayuda despues de parchear
hola cuando cargas los parches te indica que hay diferencia o solo te da una vez la opcion de si o no,ah fijate si tenes tildado las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch"
Ya te srecioraste de que le hayas metido el quick acces patch?
Hoa amigo fijate que tu telefono le hayan aplicdo el quick access, de no ser asi lee este tutorial para que aprenda ha hacerlo.
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
pollo25
hola cuando cargas los parches te indica que hay diferencia o solo te da una vez la opcion de si o no,ah fijate si tenes tildado las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch"
solo me da una vez la opcion de si o no
Cita:
Iniciado por
sociasg81
ya hice eso del tutorial xD no lo habi hecho :a36: pero me sigue pasando lo mismo
EDITO
intente ponerle para qe trabaje sin la SIM y para qe grabe en MP4 y el de MP4 si funciono entonces el parche de la SIM no sirve?