hola a todos ...le acabo de poner unos parches a mi cel donde cambia el color de los iconos pekeños de la parte de mensajes...pero el cel se me traba osea no me responde..para nada...necesito ayuda..gracias
Versión para imprimir
hola a todos ...le acabo de poner unos parches a mi cel donde cambia el color de los iconos pekeños de la parte de mensajes...pero el cel se me traba osea no me responde..para nada...necesito ayuda..gracias
Sacale el parche haciendo el mismo proceso pero cuando te pregunta si o no ahora le pones no y te lo saca, y sino flashealo.
Saludos
que celular tienee? hiciste el procedimiento correcto? en fin te dejo mi tutto en mi firma para aplicar parches suerte!
flashea el main amigo, y luego aplica los parches, pero fijate que sean de tu modelo de firmware y celular, cuidado y estas poniendo un parche que no es para tu celular y por eso falla
si todo lo hice correcto....no se si me pueden brindar algun otro parche que cambie todo los iconos del mensajes...???gracias
w580i R6BC002 amigo
men indica el modelo del cell y el firmware para poder ayudarte .. !
Saludos (Y)
Pues mira yo lo actualizaria al firmware R8BA024 o R8BE001 ya que hay mas parches y tu mismo puedes creear tus parches de imagen con el imagen tool asi ponle en la opcion "buscar" o si lo prefieres ve al subforo de parches W580 para cada Firmware y ve los que hay, mucha suerte! bye
bueno hare lo que dice elitek...sacrae los parches de una sola vez