Murio Mi celular auxilio...
qUE TAL ESTUBE BIENDO ESTE TUTORIAL --> [TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Y DESPUES DE QUE APLIKE
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Mi telefono no prendio nadams vibraba y no prende nadmas vibra como si iniciara pero la pantalla esta negra es un W580i
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/76
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:6 secs.
les agradeseria mucho si me pudisen brindar ayuda otra cosa segun yo tenis mi respaldo de gdf pero no lo encuentro existe alguna manera de revivirlo ?
Gracias de antemano y saludos
Respuesta: Murio Mi celular auxilio...
has intentado flashear de nuevo?, que custom le has puesto?, pruveba poniendole una vercion anterior.
pues flasheaste mal bro , tu telefono es CID52 ahi se ocupa setool
aqui el tutto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
slo consigue MAIN ,FS ,CDA de tu firm saludos
Hola amigo,has un fullflash con setool2lite v1.11 para revivirlo ocupando los archivos que ya tienes.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
busca los archivos cda(comprimida en zip) que sea AMERICA_2 ya que tiene el español.
AÑADO: este setool2lite v1.11 te avisa si tienes el imei cambiado,en tu caso no esta cambiado.
saludos.
tratra de hacerle un full flash ami me paso anoche trara con fs main y cda denuevo verificaste el numero de IMEI que concidiera con el de debajo de la bateria
Muchisisimas garcias por contestar aoria mismointento flashearlo con el set tool lite aver que tal me va espero y se peuda revivir en verdad muchisimas gracias pro la atencion aora les comento despues de volverlo a flashear con el set toolite y anterior ment tambien loa via flasheado con ese pero seguia sin reconoser chip movistar solo me reconosia telcel voy a internar con esto --> Murio Mi celular auxilio... - Top Sony aver que tal me va muchas gracias aora regreso
en estos momentos esto es lo que esta pasando --> [IMA]http://img209.imageshack.us/img209/7861/momentovj4.png[/IMA]
estpy flasheando mi celular con el
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
creen que con eso sea suficiente para revivirlo ?
salu2
pues eso es para aplicar el quick access y poder aplicar parches
yo recomendaba + un full flash pero , ps aver si prende jaja
saludos
cierto ahi estas tratando de aplicar un parche de manera incorrecta no usas las dos pestañas by pass y use quick acces ademas en add va el main y el fs y en misc files va el cda o custom para darle un full flash suerte
Ahora si prende pero aparece un mensaje despues de iniciar que dice [[Error de configuracion.Contacte a su operador de red o centro de servicio. ]]
y no me deja mover nada seria mejor como dicen darle un fuul flash y eso como lo hago ?¿? y cuales serian mis herramientas y mis parche que verdaderamente necesitaria para que todo saliera bien se los agradradesco de antemano por brindarme tanta ayuda
salu2
Edito: El parche no le puse quieck accse patch por k a la hora de conectar el telefono se prendia por eos no lo puse otra cosa el parche no lo genere con la herramienta de setool si no con SIMLockPatchGen.exe por k no me dejaba generar el parche la herramienta que trae el set tol
salu2