3 Archivos adjunto(s)
Ayuda!!! Maestros en iconos DB2020
Necesito a alguien que me cree parches para W610i R6 que me cambie los iconos de la bateria, señal, y los archivos de text miniatura por los que posteo, por favor alguien ayudeme, ya que no tengo un programa compresor de png, el imagetool funciona muy mal en win vista, y ya he pedido ayuda a foreros de aqui y no han podido.........
Ojala y me ayuden, compriman bien las imagenes........
Gracias.
Respuesta: Ayuda!!! Maestros en iconos DB2020
No soy un maestro pero igual te daré ayuda.
Necesito mas ayuda, este trabajo requiere como de 100 hombres!!!!!!!!!
hazlo con el sysgfx para W610, es mucho más facil, ya no mas imgtool :)
saludos!
El problema es que el sysgrx no funciona........
Cita:
Iniciado por
Jair32
El problema es que el sysgrx no funciona........
entonces algo estás haciendo mal, yo desde que salio el imgtool
he hecho parches con el minimo de consumo de espacio (sin borrar imagenes de main)
he logrado resultados excelentes; se podria decir que no hay parches como los que yo he hecho; sin borrar imagenes de la main y sin perder calidad.
desde que salio el sysgfx para db2020, quite todos mis parches y uso sysgfx
espero que funcione, si no te funciona y de todas maneras quieres esas imagenes en un parche individual, me avisas y con gusto te ayudo.
saludos!
el sysgfx aun tiene muchos bugs, no es recomendable usarlo por ahora en los W610.......por ahora tendre que seguir con imagetool.......
Cita:
Iniciado por
Jair32
Necesito mas ayuda, este trabajo requiere como de 100 hombres!!!!!!!!!
jaja pues ni yo soy maestro pero la verdad tampoco se hacerlo pero usando convert patch no podras amigo he oido que ese pograma porta los parches de imajenes que son los faciles solo pones el main del firm que quieres el parche y el parche creo que solo funciona perfectamente con db2020 adios.