[Problema] No puedo actualizar mi w380
Hola, tengo el W380a de Personal (Argentina) con el firmware R9BB001 y le subi un custom_upgrade para poder utilizar los menus flash.
Hasta ahi ningun problema...
Cuando busco una version nueva de firm a traves del celu me dice q tengo instalada la ultima, q es mentira! intento con el SEUS y me tira este error:
http://img248.imagevenue.com/loc554/..._122_554lo.jpg
Q hago? ayuda por favor...
Respuesta: [Problema] No puedo actualizar mi w380
Pero creo que realmente sea el ultimo porque aca en topsony fue el ultimo el R9BB001. (es verdad la R10CA001)
Saludos
Cita:
Iniciado por
elitek550
Pero creo que realmente sea el ultimo porque aca en topsony fue el ultimo el R9BB001.
Saludos
No, la nueva es R10......
Downloads - R10CA001_RED53 - Top Sony
Tal vez sea la ultima para la compañia tuya. Lo mejor seria que lo flashearas completo con Far Manager agregando Main Generic, FS America 2 y CDA Generic America 2.
Cita:
Iniciado por
Willin08
Tal vez sea la ultima para la compañia tuya. Lo mejor seria que lo flashearas completo con Far Manager agregando Main Generic, FS America 2 y CDA Generic America 2.
ok, Hay algun tuto para hacerlo? no pierdo la garantia del equipo?
Hay un tutorial. Revisa el foro de Far Manager. Es sencillo.
Con respecto a la garantía, la perderías si lo presentas con un software distinto al que venia en la compañia. Simplemente si lo tienes que llevar a garantia, lo flasheas con los archivos respectivos de tu compañia.
Saludos
ok gracias, voy a buscar y cuando junte coraje lo voy a hacer....
Lo q sigo sin entender es porq SEUS me tira error.....
Tienes la ultima oficial para el area donde compraste el celular.
Si vas a flashear, asegurate de tener el custom de tu compañia, en este caso Personal, porque si te falla el movil (cosa de todos los dias en el W380), no te haran valida la garantia si lo presentas con el custom generico.
no seria custom generico o que mejor diga que al actualzar se borro eso no? aparte el W380 aca en mexico ya valida mens flash de fabrica
Cita:
Iniciado por
Malfreds
Tienes la ultima oficial para el area donde compraste el celular.
Si vas a flashear, asegurate de tener el custom de tu compañia, en este caso Personal, porque si te falla el movil (cosa de todos los dias en el W380), no te haran valida la garantia si lo presentas con el custom generico.
Y puedo hacer un backup del custom? antes de flashear