Como quitar parches W580 R6BC002 ??
Hola a todos miren quiciera sabes como quitar parches de mi w580 R6BC002, mi problema esque aplique un parche para cambiarle la imagen de volumen a mi cel pero no me gusto y encontre otro parche y se lo puse era para lo mismo pero ahora mi cel se reinicia cada ves que subo el volumen y quisiera aprender a quitar parches.
De antemano Gracias. :a01:
Respuesta: Como quitar parches W580 R6BC002 ??
De la misma forma que le pones los parches, lo que cambia es cuando te pregunta si o no ahora le pones si, de esta forma te saca el parche que le habias puesto.
Saludos
hola amigo mira es facil , cuando te salga la interrogante que si deseas aplicar o remover el parche solo da clic en YES y listo asi se retiran ok, o si deseas quitar todos los parches solo flashea la main ok.
saludos!.
tambien puedes intentar flasheando la main por si no estas seguro cual parche es el que causa conflicto otra cosa te recomiendo actualizar tu firm a la r8be001 ya que es la mas veloz mas parches y elf pack Top Sony
Eso sucede cuando le aplicas parches de graficos...si aplicaste uno de la barra de volumen y quieres aplicarle otro distinto, primero debes remover el parche que aplicaste anteriormente y despues subirle el nuevo. Eso es lo que causa el conflicto.
Recuerda...si el Setool2 lite o el FAR+JD Flasher te indican "Some patch Values Differ" (algo asi) [Algunos valores del parche son diferentes] no lo apliques....ya que traerà consigo problemas. Saludos.
ah osea abro el settol pongo el mismo parche le doy write scrip y en ves de darle NO le pongo que si.
Pues Muchas Gracias a Todos.:a21: