[RESUELTO] W580 ayuda con Iconos de menu.ml !
Hola a todos amigos, miren esta es mi duda,
ya tengo varios iconos de menu con los .ml pero pues nose como se suben,
si se utilizar el xs++ y setool pero mi duda es ke si en la ruta " tpa/preset/system/menu " va todo, desde los iconos, asta el archivo menu.ml,
o solo va el menu.ml :a36:
bueno eso era todo gracias de antemano.
A si tienen algunos iconos de menus que esten buenos por favor publiquenlos gracias.
:a41:!4!
Respuesta: W580 ayuda con Iconos de menu.ml !
en la ruta tpa/preset/system/menu va el menu junto con los iconos, pero fijate que sea el menu y los iconos correctos
si va todo ya que de lo contrario si solo subes el ml no se visualizara
claro incluye el ml como antes ya lo mencionaron de no ser asi no podras ver el menu: pero parece que a el w 580 se le pueden poner menu flash;
si estoy mal corrijanme pero si es asi yo recomiendo mejor subas menu flash, asi los podras cambiar cuando quieras
Claro, con los menus flash seria mejor por que puedes perzonalizarlo a cada rato ...
Pero si lo que quieres es un cambio mas original pues cambia todos los iconos del menu a tu gusto..... Ademas de que en el menu en vez de que aparescan los 12 iconos, puedes modificarlo para que solo aparescan 9, 3 o 1 solo icono en el munu...
Saludos y Suerte :a04:
yo igual te recomendaria un buen menu flash para tu telefono ya que puedes estar cambiando el menu de tu phone cuando tu quieras y sin tener que apagar y hacer todo el proceso otra vez