hola pos tengo una duda quiero saber cuantos skin animados soporta el w610 porq le he metido solo 3 animados y cuando le quiero poner otro no me aparece???
Versión para imprimir
hola pos tengo una duda quiero saber cuantos skin animados soporta el w610 porq le he metido solo 3 animados y cuando le quiero poner otro no me aparece???
Bueno, hasta ahora el mio tiene 40!!!!!!!!!!10 animados!!!!!!!!5 flash!!!!!!!!!
pues mi amigo tiene uno y se lo modifique y cuenta con mas de 50 skins y varios menus flash
Creo que eso depende tambien de la memoria, porque yo tengo un monton creo que 8 animados y 30 normales y nunca tuve problemas.El problema mayor son las visualizaciones que lo ponen inestable.
Saludos
Hola amigo pues mira si los guardas en la memoria del telefono pues hasta q ue te la acabes,pero si estan en la tarjeta de memoria pues te ceben muchos mas ok, solo recuerda guardar unos 2 megas libres para el sistema para que no se alente ok
saludos !.
Oye, amigo por cada modificacion que le haces al W610i que esta en tu poder inicias un nuevo tema, de hecho has iniciado temas por todo, acoustics, skins, temas, radio skins, main.......de todo, estas haciendo spam, deja de hacer nuevos temas y utiliza mas la opcion "buscar".........puedes ser banneado........
Otra cosa, lo estas subiendo con setool? bueno acuerdate que cada skin que subas debes hacerlo a la siguiente ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/carpetaconelnombredelskin , que quiero decir con esto? que cada skin que subas debe quedar dentro de una carpeta dentro de la carpeta skin y tiene que ser ademas de nombre diferente a los skin que ya tengas.
Porque si no vas a subir muchos skin y te vas a encontrar que tienen el nombre repetido o si no, como es tu caso no te van a aparecer. Puede ser eso, puedo estar equivocado, ten en cuenta lo que te escribieron los demas usuarios con respecto a dejar espacio en la memoria del telefono, al w610 por lo menos 10 Mbytes de espacio para que no te genere inestabilidad ni se te ponga lento el celular. Saludos!
Bueno a agregar un par de cosas....
Primero tengo 10 andan sin problemas....
recuerden que no pueden llenar a tope la memoria del telefono y la M2, deben dejar un par de megas de tolerancia para evitarse esos problemas, una ves tuve un w300 que no reproducia musica si no tenia mas de 3 megas libres... entonces para que lo tengan en cuenta ;) suerte
wow pos gracias por la info a tunearlo donde puedo encontrar skin animados??
en skins aportes para 176X220 walkman 2.0 los hay amigo aunque mi SE W610¡ aguanta hasta 45 skins jejeje pero solo tengo 5 animados